Convocatoria Inspectores

Bases y Condiciones

Compartir en redes

La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en aplicación de la Resolución N° 168/AGC/2008, convoca a la presentación de antecedentes para cubrir 20 puestos de Inspectores para las siguientes Direcciones:

Dirección General de Fiscalización y Control: es la encargada de controlar, a través de su cuerpo inspectivo, el funcionamiento, la seguridad y la higiene de los locales comerciales, industriales, boliches y eventos masivos en la Ciudad.

Dirección General de Fiscalización y Control de Obras: a través de sus inspectores controla el funcionamiento y la seguridad de las obras de construcción públicas y privadas, ya sean nuevas o se trate de refacciones, instalaciones y mantenimiento en la Ciudad.

  • Ser Argentino nativo, por opción o naturalizado y con domicilio en el radio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Disponibilidad en horario diurno, nocturno y fines de semana.
  • No presentar antecedentes penales ni ser deudor alimentario.
  • No poseer relación laboral o contractual alguna con Organismos estatales nacionales, provinciales o municipales.
  • No ser titular y/o socio de Empresa Conservadora de Elevadores, Constructora/Demoledora/
  • Excavadora/de Instalaciones o Estudio de Arquitectura.
  • No haber sido sancionado, ni encontrarse cumpliendo sanción impuesta por los consejos o colegios profesionales respectivos, por la ex Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, o por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Edad entre 30 y 45 años.

Carreras Solicitadas:

Arquitectura, Ingeniería Civil, Industrial, en Construcción, Electromecánica, Sanitaria y Lic. en Higiene y Seguridad.

Experiencia:

En todos los casos se exigirá experiencia comprobable en la especialidad. Como mínimo se requiere cinco (5) años en el ejercicio de la profesión.

"Inscripción, recepción de antecedentes y CV: En forma personal, los días 31/7/14 y 1/8/14, en el horario de 9 a 15 hs. en la sede de la AGC, Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941, PB, Ciudad de Buenos Aires."