Art Basel Cities: Buenos Aires


En el marco de La Noche de Los Museos, la Art Basel Cities House (Basavilbaso 1233) presentará una programación especial de charlas y música hasta las 2 de la madrugada. Bajo el título de Horas de consulta, expondrán 25 oradores en 5 sesiones simultáneas en múltiples salones de la casa.

Entre los oradores invitados, se contará con referentes internacionales y locales del mundo del arte, el cine, la literatura, el teatro, la gastronomía y el diseño. Entre ellos se destacan Patrick Foret (Director Iniciativas de Negocios, Art Basel), Sandra Hegeduz Mulliez (Curadora, Palais de Tokyo), Eungie Joo (Curadora de arte contemporáneo, SFMOMA), Tim Rodgers (Director, Wolfsonian), Stefan Benchoam (artista y fundador de Proyectos Ultravioleta, ICI, Guatemala), Frances Wu Giarratano (Directora Adjunta HK, Ex Para-Site) y referentes locales del ámbito de la cultura. La lista completa de oradores y sesiones de música se podrá consultar en www.artbaselcitiesBA.com a partir del 28 de octubre.

Art Basel Cities conecta programas culturales a largo plazo con grandes centros urbanos y compartir su vitalidad con el mundo. Con Buenos Aires como primera ciudad aliada, Art Basel Cities desarrollará una iniciativa que durará varios años. El programa explorará y expandirá la escena artística contemporánea de Argentina y, a la vez, se sumergirá en el espectro de su ecosistema de artes visuales.

SUBIR