Etapas

Compartir en redes

Etapa CO-CREACIÓN

Esta etapa durará aproximadamente 1 mes, el cuál será entre el *29 de julio de 2016 y el 13 de agosto del mismo año.

Se realizará una reunión con expertos y un día de coworking en el espacio de trabajo de cada área. Luego del proceso de mentoreo, los semifinalistas tendrán una semana para incorporar lo aprendido a sus emprendimientos. El 12 de agosto deben enviar la presentación final.

Se realizaran los siguientes encuentros que constituyen el proceso de mentoreo:
1° Encuentro de Emprendedores (Viernes 29/7)
2° Encuentro en espacios de Co-Work (Del 1/8 al 6/8)
3° Encuentro de Capacitación en el Plan de Negocios (Sabado 13/8)


Etapa CONSOLIDACIÓN

*Los 90 proyectos seleccionados que hayan pasado por la etapa de cocreación y enviado el plan de negocios serán evaluados hasta llegar a los 15 mejores emprendimientos.

Los finalistas tendrán que preparar sus proyectos para participar de la “Feria de Emprendimientos” en la Expo Empleo Joven.


Etapa EXPOSICIÓN

Se dará comienzo a esta final el 7 de septiembre de 2016 con la apertura de la Expo Empleo, donde los 15 proyectos finalistas harán exposición de sus trabajos. Durante el transcurso del día la gente votará presencialmente los 3 proyectos favoritos (1 de cada categoría), y los que obtengan más votos serán los ganadores del segundo puesto de su categoría.

En el cierre de la Expo Empleo estará presente el jurado del concurso quienes elegirán los 3 primeros puestos de cada categoría (1 de cada temática), y finalizada la elección de los ganadores, se hará entrega de los premios.