ALPI

Su misión es ser un instituto líder en diagnostico, tratamiento, investigación y docencia de patologías neuroortopédicas orientado a la rehabilitación funcional y quirúrgica de pacientes.

Compartir en redes

ALPI es una Asociación Civil sin fines de lucro que, desde hace 70 años, se dedica a la rehabilitación de personas con discapacidad motriz que sufren algún tipo de deficiencia motora debido a una enfermedad o accidente.

El objetivo de esta asociación es brindar una excelente atención, apoyada por la contención humana de los profesionales y voluntarios que en ella trabajan, a través de un enfoque multidisciplinario, trabajo en equipo y atención personalizada.

Se encargan de ofrecer el diagnóstico, tratamiento, investigación y la docencia de patologías orientadas a la rehabilitación funcional y quirúrgica de pacientes pediátricos y adultos.

Conscientes de que las causas más frecuentes de discapacidad entre chicos de 4 a 15 años son por accidentes de tránsito, ALPI propone brindar una solución concreta: la construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico, un hospital para niños con discapacidad de todo el país.

Contacto

Teléfono: 4821-1200, interno 139

Mail: comunicación@alpi.org.ar

Web: www.alpi.org.ar