AMIA

Su misión es promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad. Fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad.

Compartir en redes

AMIA es una organización centenaria que, teniendo a la vida, la memoria, la justicia, la tradición, la igualdad, el respeto y la solidaridad como valores a mantener, buscan fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad.

A través del desarrollo de acciones directas a lo largo de todo el país, hoy AMIA brinda más de 1 millón de respuestas mensuales a través del desarrollo de acciones directas a lo largo de todo el país, en diversas temáticas: servicio social, cultura, empleo, educación, arte, niñez, juventud, adultos mayores, entre otras.

Contacto

Teléfono: 4959-8800

Web: www.amia.org.ar

Actividades de voluntariado

• Voluntarios para las sedes Detalles