Arte y Cultura

Conocé las ONG vinculadas al arte y la cultura y sumate a su causa.

Compartir en redes

Aldeas Infantiles SOS

Misión: Generar un entorno protector donde los niños puedan desarrollarse, ayudando a las familias para que esto se haga realidad.

Conocé más

 title=

Alegría Intensiva - Payasos de Hospital

Misión: Llevar alegría a los niños hospitalizados o enfermos, a sus padres y al personal médico y no médico de los hospitales a través del clown.

Conocé más

AMIA

Misión: Promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad. Fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad.

Conocé más

Boca Social

Misión: Planificar e implementar programas y acciones sociales del Club Atlético Boca Juniors, de forma directa y en cooperación con entidades enfocadas en promover la igualdad de oportunidades, la integración y la inclusión para la comunidad en su conjunto, priorizando a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Conocé más

CACUCA

Misión: Promover la igualdad de oportunidades artísticas y educativas mediante programas que favorezcan la inclusión social y mejoren la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad de derechos.

Conocé más

Cascos Verdes

Misión: Promover la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad intelectual, a través de la educación ambiental.

Conocé más

El Leoncito Dan

Misión: Crear espacios o centros comunitarios en distintos lugares de Argentina, generando vínculos y seguimiento con las poblaciones. Trabajando en red, interiorizándonos en las necesidades particulares junto a la comunidad.

Conocé más

Fundación Brincar por un autismo feliz

Misión: Promover una calidad de vida plena para personas con trastorno del espectro autista como base fundamental de su bienestar emocional, físico y material, su autonomía, sus relaciones interpersonales y el ejercicio de sus derechos.

Conocé más

Fundación Cosechando Alegría

Misión: Brindar atención, y formación a jóvenes con discapacidad intelectual, apuntando a su inserción feliz en el medio social; respetando su derecho a ser diferentes, teniendo en cuenta sus innumerables posibilidades de crecimiento...

Conocé más

 title=

Fundación DISCAR

Misión: Trabajar con personas con discapacidad intelectual, para el desarrollo de sus capacidades, favoreciendo su inclusión social y/o laboral.

Conocé más

Fundación Donde quiero estar

Misión: La "humanización de los tratamientos oncológicos" mejorando la calidad de vida del paciente y la de su familia.

Conocé más

 title=

Fundación Huésped

Misión: Trabajar bajo la perspectiva de Derechos Humanos contra el VIH/SIDA, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva.

Conocé más

 title=

Fundación Ph15

Misión: Utilizar los recursos de las artes visuales -especialmente la fotografía- para fomentar nuevas capacidades expresivas, comunicacionales y técnicas en niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, a través de la realización de talleres y actividades destinadas a favorecer la integración social y la socialización de la experiencia artística.

Conocé más

Fundación SOS Infantil

Misión: Pomover los derechos de niños, niñas y adolescentes, en particular, el derecho al juego y a la recreación.

Conocé más

IPA Argentina

Misión: Concientizar acerca de la importancia del Derecho a Jugar en la vida de todo Ser Humano, posibilitando acciones lúdicas y formativas que transformen y enriquezcan su entorno social y cultural.

Conocé más

Vostfundación

Misión: Fomentar la divulgación de las diversas manifestaciones culturales de los Museos de Humor Gráfico Diógenes Taborda, Museo Itinerante de Arte Contemporáneo del MERCOSUR...

Conocé más

Arte y Parte

Misión: facilitar los procesos de desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, jóvenes y adultos, promoviendo el juego y las disciplinas artísticas como vehículo de conocimiento, comunicación, cohesión social, pensamiento creativo y de expresión sensible.

Conocé más

Fundación Museo de Informática

Misión: Conservar el patrimonio informático de nuestro país para el conocimiento de las nuevas generaciones.

Conocé más