Diagonal Asociación Civil

Su misión es generar un mercado laboral más consciente, humano y justo para todos.

Compartir en redes

Trabajan en el acompañamiento de personas que se encuentran en situación de búsqueda o insatisfacción laboral, implementando un abordaje que orienta y favorece su reconversión.

El programa tiene dos ejes: trabajar con el profesional particular por un lado, y con los profesionales en las empresas, por otro.

Para el profesional particular proponen de manera gratuita el Programa de Reinserción Laboral para personas mayores de 45 años, donde se les brinda una actualización de las herramientas técnicas que hacen a la búsqueda laboral. Pero también se encargan de atender las cuestiones emocionales que surgen como consecuencia del desempleo. Esto genera una mejora en las posibilidades de reinserción y favorece la resignificación laboral.

Además, están desarrollando el Área de Empleos, actuando como nexo entre quienes buscan trabajo y quienes lo ofrecen.

Para los profesionales de las empresas ofrecen talleres y capacitaciones sobre temáticas para el desarrollo del capital humano de la compañía, abordando las necesidades puntuales de cada organización, creando el espacio de encuentro que mejor se adecúe a los empleados y al contexto.

Contacto

Teléfono: (5411) 4381-2946

Mail: info@diagonal.org.ar

Web: www.diagonal.org.ar