Fundación Germinare

Su misión es brindar a niños de bajos recursos que estén dispuestos a hacer el esfuerzo para superarse, la oportunidad de progresar a través de la educación, dándoles acceso a una mejor formación académica de largo plazo, enriqueciendo así su personalidad y moficando positivamente su entorno y su futuro.

Compartir en redes

Germinare es una fundación que brinda a niños de bajos recursos económicos, las herramientas necesarias para poder acceder a una formación académica donde puedan desarrollar sus capacidades y aspiraciones, enriqueciendo así su personalidad y modificando positivamente su entorno.

Por cada chico hay una familia que también es beneficiaria directa del Programa. A lo largo de los siete años que dura este proceso los padres modifican sus hábitos, su visión del futuro e incorporan nuevas herramientas y estrategias que mejoran su labor.

PROGRAMA “AGENTES DE CAMBIO”: Está orientado a niños que están cursando el penúltimo año de la primaria en las zonas de Capital Federal, Pilar, Campana y Zárate con el objetivo de brindarles la posibilidad de desarrollar sus aptitudes a través de la educación y apoyos personalizados.

PROGRAMA “RED ALUMNI”: Dirigido a los alumnos que egresan del Programa “Agentes de Cambio”, está orientado a generar una relación entre los alumnos y Germinare, de manera que puedan compartir experiencias, aprovechar oportunidades y generar un sentido de pertenencia. A través de “Red Alumni”, Germinare facilita el ingreso del alumno a la Universidad, y les brinda herramientas y capacitaciones para que estén mejor preparados para ingresar al mundo laboral.

Contacto

Teléfono: 4777 2549, interno 21

Mail: jmontoreano@germinare.org.ar

Web: www.germinare.org.ar