Políticas Públicas y Derechos Humanos

Conocé las ONG vinculadas a las Políticas Públicas y Derechos Humanos y sumate a su causa

Compartir en redes

Aldeas Infantiles SOS

Misión: Generar un entorno protector donde los niños puedan desarrollarse, ayudando a las familias para que esto se haga realidad.

Conocé más

Aportes

Misión: Mejorar el impacto de las organizaciones sociales, haciendo más efectiva su capacidad de gestión mediante la movilización en forma voluntaria de talentos profesionales.

Conocé más

Argentina Ciudadana

Misión: Contribuir con la construcción de un nuevo paradigma político, promoviendo valores ciudadanos, impulsar la participación activa y el compromiso de los argentinos en la consolidación del estado de derecho, cooperando en la elaboración de soluciones concretas a la construcción y gestión del bien público.

Conocé más

Fundación Escolares

Misión: Contribuir con el desarrollo integral de los alumnos de las escuelas rurales aisladas, promoviendo la participación y el compromiso de la comunidad local.

Conocé más

Fundación Huésped

Misión: Trabajar bajo la perspectiva de Derechos Humanos contra el VIH/SIDA, otras enfermedades transmisibles y en salud sexual y reproductiva.

Conocé más

Fundación Par

Misión: Promover la inclusión de las personas con discapacidad y promover en la sociedad el derecho a la igualdad de oportunidades.

Conocé más

Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros

Misión: Fomentar la solidaridad y, mediante la suma de voluntades, ayudar a mejorar la calidad de vida de individuos, grupos o instituciones.

Conocé más

Fundación P.U.P.I. (Por un piberío integrado)

Misión: Generar un modelo de intervención que impulse el desarrollo de los sectores más vulnerables de la sociedad con distintos proyectos.

Conocé más

Hogar Ma. del Rosario

Misión: Brindar a niñas víctimas de maltrato infantil la posibilidad de desarrollarse con miras a su completa reinserción social con un proyecto propio, eficaz, real, concreto y viable de ser puesto en marcha de acuerdo a sus posibilidades, ya sea por la reinserción en su familia o procurando una vida independiente.

Conocé más

Fundación Kaleidos

Misión: mejorar la calidad y las condiciones de vida de la población en general, con especial énfasis en las generaciones jóvenes.

Conocé más

Fundación Compromiso

Misión: Articular las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil, el sector empresario y el Estado en la producción de políticas públicas, para un desarrollo sustentable con inclusión social.

Conocé más

Cero a la derecha

Misión: Trabajar para difundir la comunicación desde el enfoque de Derechos Humanos. Busca responder creativamente a problemas y necesidades sociales en proyectos relacionados con la comunicación.

Conocé más

Médicos del Mundo

Misión: promover el desarrollo humano mediante la defensa del derecho fundamental a la salud y a una vida digna para todas las personas.

Conocé más

Fundación Horacio Zorraquín

Misión: colaborar con la educación en valores humanos de niños y jóvenes de nuestro país, a partir de programas educativos.

Conocé más

CeSus

Misión: acercar a los funcionarios técnicos y políticos todas las herramientas teórico-prácticas para facilitar la planificación, desarrollo e implementación de políticas públicas que garanticen el cuidado del ambiente y la promoción de un verdadero desarrollo local sustentable.

Conocé más