Social

Conoce las ONG vinculadas a lo social humano y sumate a su causa.

Compartir en redes

1 minuto de vos

Misión: Construir un cambio en nuestra sociedad, mediante una alternativa innovadora. Ofrecemos una respuesta para todas las personas que desean hacer algo por los demás pero carecen de tiempo para ello...

Conocé más

AKIM

Misión: Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad mental y sus familias

Conocé más

AMIA

Misión: Promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad. Fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad.

Conocé más

 title=

Asociación Civil Botines Solidarios

Misión: Ofrecer un espacio donde los niños y adolescentes pueden participar de una actividad deportiva en la que, utilzando el rugby, sus valores y mística de juego como herramienta, se desarrolle un sentimiento de pertenencia, acompañamiento, contención e inclusión social.

Conocé más

 title=

Asociación Civil Pequeños pasos

Misión: desarrollar junto con las Familias habilidades sociales resilientes.

Conocé más

Boca Social

Misión: Planificar e implementar programas y acciones sociales del Club Atlético Boca Juniors, de forma directa y en cooperación con entidades enfocadas en promover la igualdad de oportunidades, la integración y la inclusión para la comunidad en su conjunto, priorizando a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Conocé más

CAII

Misión: Promover la inclusión social a través de las familias y de la comunidad, de una forma integral teniendo en cuenta 5 pilares; la salud, la educación, el trabajo, la vivienda y la previsión.

Conocé más

Cáritas Buenos Aires

Misión: Coordinar la obra caritativa organizada por la Iglesia, a través de formas adaptadas al tiempo y las circunstancias. La mirada cristiana de Cáritas sobre la tarea reconoce la dignidad del hijo de Dios en cada hermano y busca su promoción.

Conocé más

Casa Rafael

Misión: Promover la resiliencia en chicos en situación de riesgo psicosocial mediante el estímulo de su creatividad en diversas disciplinas artísticas, combinada con un apoyo psicológico y social.

Conocé más

Cascos Verdes

Misión: Promover la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad intelectual, a través de la educación ambiental.

Conocé más

Centro Lekotek

Misión: Trabajar para integrar a niños y niñas con necesidades especiales y en situación de riesgo social a sus familias y a la comunidad a través del juego.

Conocé más

Diagonal

Misión: Generar un mercado laboral más consciente, humano y justo para todos.

Conocé más

El Pobre de Asís

Misión: Incluir los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, generando conciencia y desarrollando acciones que favorezcan la igualdad de oportunidades, tanto en la solución de las necesidades básicas inmediatas, como en la perspectiva social y en el desarrollo de las capacidades intelectuales.

Conocé más

Fundación Aiken

Misión: Somos la única ONG del país dedicada al acompañamiento psicológico en niños y adolescentes en duelo por muerte de padre, madre o hermanos.

Conocé más

Banco de Alimentos

Misión: Ayudar a los que sufren hambre.

Conocé más

Fundación CONIN

Misión: Mitigar la desnutrición infantil en la Argentina, comenzando por Mendoza para luego extenderse al resto de América Latina y el mundo.

Conocé más

Fundación Cosechando Alegría

Misión: Brindar atención, y formación a jóvenes con discapacidad intelectual, apuntando a su inserción feliz en el medio social; respetando su derecho a ser diferentes, teniendo en cuenta sus innumerables posibilidades de crecimiento...

Conocé más

Fundación DISCAR

Misión: Trabajar con personas con discapacidad intelectual, para el desarrollo de sus capacidades, favoreciendo su inclusión social y/o laboral.

Conocé más

Fundación Donde quiero estar

Misión: La "humanización de los tratamientos oncológicos", mejorando la calidad de vida del paciente y la de su familia...

Conocé más

Fundación Haciendo Caminos

Misión: Mejorar la calidad de vida de niños y familias en situación de vulnerabilidad en el Norte argentino.

Conocé más

Fundación Media Pila

Misión: Capacitar a mujeres de bajos recursos en el oficio de la costura y brindar ayuda para insertarse en el mercado laboral ya sea mediante un trabajo en relación de dependencia o el desarrollo de microemprendimientos.

Conocé más

Fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros

Misión: Fomentar la solidaridad y, mediante la suma de voluntades, ayudar a mejorar la calidad de vida de individuos, grupos o instituciones.

Conocé más

Potencialidades Asociación Civil

Misión: Crear espacios de contención y juego (ludotecas) que permitan el desarrollo de las potencialidades de niños y jóvenes de escasos recursos económicos, a fin de prevenir problemáticas sociales.

Conocé más

Fundación Pro Vivienda Social

Misión: Contribuir a la solución del problema de la pobreza a través del mejoramiento de la vivienda y de las condiciones de vida de los sectores de menores ingresos.

Conocé más

Fundación P.U.P.I. (Por un piberío integrado)

Misión: Generar un modelo de intervención que impulse el desarrollo de los sectores más vulnerables de la sociedad con distintos proyectos.

Conocé más

Fundación Ruta 40

Misión: Contribuir al desarrollo integral y fortalecimiento de las escuelas rurales, próximas a la Ruta Nacional 40, para promover la igualdad de oportunidades educativas. Generamos proyectos sustentables con el compromiso y participación de toda la comunidad.

Conocé más

Fundación SOS Infantil

Misión: Pomover los derechos de niños, niñas y adolescentes, en particular, el derecho al juego y a la recreación.

Conocé más

Fundación Uniendo Caminos

Misión: Acompañar a jóvenes de bajos recursos económicos para que terminen la escuela secundaria y puedan seguir construyendo sus proyectos personales.

Conocé más

Hogar Amparo Maternal

Misión: Proteger a madres con sus hijos menores en situación de calle o desprotección, y colaborar con familias humildes en los primeros años de sus hijos pequeños.

Conocé más

Olimpiadas Especiales Argentina

Misión: Proporcionar entrenamiento y competición deportiva en disciplinas de corte Olímpico a personas mayores de ocho años con discapacidad intelectual, permitiendo el desarrollo de aptitudes físicas y el compañerismo con la comunidad en general.

Conocé más

Pilares

Misión: Buscar una sociedad sin barreras y que brinde oportunidades para el desarrollo pleno de las personas, teniendo como valores principales la perseverancia, el compromiso, la transparencia, la justicia y la solidaridad, Fundación Caacupé

Conocé más

 title=

Solidagro Asociación Civil

Misión: Promover y coordinar el trabajo conjunto entre las entidades de la cadena agroindustrial y organizaciones sociales para optimizar la acción en la red de cuatro áreas: salud, educación, trabajo y comunidad.

Conocé más

Fundación Kaleidos

Misión: mejorar la calidad y las condiciones de vida de la población en general, con especial énfasis en las generaciones jóvenes.

Conocé más

Wingu-Tecnología Sin Fines de Lucro

Misión: Potenciar el trabajo de organizaciones y proyectos sin fines de lucro de América Latina a través de la incorporación de tecnología y metodologías innovadoras.

Conocé más

Cero a la derecha

Misión: Trabajar para difundir la comunicación desde el enfoque de Derechos Humanos. Busca responder creativamente a problemas y necesidades sociales en proyectos relacionados con la comunicación.

Conocé más

Acción Católica Argentina

Misión: trabajar por la formación integral de las personas promoviendo los valores humanos y cristianos, en el desarrollo del liderazgo social y por la promoción humana.

Conocé más

Fundación Ciudadanos del Mundo

Misión: proteger y promocionar los derechos humanos de los colectivos más vulnerables, con especial atención a la primera infancia en situación de vulnerabilidad socioeducativa y la integración social de migrantes y refugiados.

Conocé más

Dale Vida

Misión: promocionar la donación voluntaria, altruista y habitual de sangre.

Conocé más

Fundación Escuela Goleta

Misión: contribuir a la educación en valores de los jóvenes de todo el país, especialmente de aquellos con desafíos especiales, a través de las virtudes y el simbolismo de la navegación a vela.

Conocé más

Fundación Museo de Informática

Misión: Conservar el patrimonio informático de nuestro país para el conocimiento de las nuevas generaciones.

Conocé más

Asociación Civil Observatorio Social

Misión: Apoyar al sector público para mejorar la administración de sus programas sociales y asesorar a empresas y organizaciones de la sociedad civil en la resolución de problemáticas vinculadas con lo social.

Conocé más