Buzón Virtual de denuncias de Trata de Personas

Desde el Área Trata de Personas de la Dirección General de la Mujer recibimos denuncias de carácter anónimo sobre posibles casos de trata de personas en el ámbito de la Ciudad.

Compartir en redes

¿Qué es la trata de personas?

La trata de personas es un delito que consiste en la captación, traslado, recepción y explotación con fines sexuales, laborales, y/o de tráfico de órganos, por medio del uso de la fuerza u otras formas de coacción (amenaza, engaño, abuso de poder, secuestro, etc).

Si querés realizar una denuncia inmediata comunicate con la Línea 145:

Llamar a la Línea 145 >>

La denuncia es de carácter anónimo por lo que tus datos quedan totalmente resguardados. Llena el siguiente formulario para que podamos estar al tanto de la situación.

Detalla el o los episodios que correspondan al delito.
Si tenés forografías que creés que pueden sumar a tu denuncia, adjuntalas en este bloque.
Máximo 1 fichero.
límite de 5 MB.
Tipos permitidos: gif, jpg, jpeg, png, .

Bases y condiciones

Los datos marcados con *(asterisco) son obligatorios y necesarios. No serán válidos los formularios que se encuentren incompletos o que contengan datos falsos o inexactos.

El titular sabe en forma concreta e informada que podrá recibir por WhatsApp, correo electrónico, SMS, y demás canales digitales, información sobre actos, actividades y servicios del GCABA y podrá darse de baja cuando reciba la información.

El GCABA tratará los datos personales de acuerdo a la Ley CABA 1845. El titular podrá solicitar la supresión o actualización de sus datos. El GCABA no cederá a terceros los datos recopilados.

La Defensoría del Pueblo es el órgano de control de la Ley 1845. Ante cualquier duda ponerse en contacto al 147.