Investigación en curso
- La inclusión de niños y adolescentes con discapacidad en escuelas comunes de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires: concepciones y prácticas institucionales Ver más »
2021
Documento El regreso a las clases presenciales. El caso de la Ciudad de Buenos Aires
|
2020
Informe Escolarización de estudiantes con discapacidad. Un estudio a partir de tres trayectorias escolares y su aporte al campo de la educación inclusiva
|
|
Documento Educación post pandemia. El involucramiento familiar como motor de cambio
|
2015
Informe Territorios de mayor vulnerabilidad social y educativa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: características, oferta educativa y asignaturas pendientes
|
2014
Informe La investigación educativa desde la recuperación de la democracia
|
|
Informe Territorios de mayor vulnerabilidad social y educativa
|
|
Informe ¿De qué hablamos cuando hablamos de inclusión?
|
|
Informe La educación en la Ciudad de Buenos Aires. Aportes desde la investigación
|
Políticas de integración TIC en educación
Informe Políticas de integración TIC en educación Descargar » |
|
Anexo 1 Autralia Descargar » |
|
Anexo 2 Corea del Sur Descargar » |
|
Anexo 3 Noruega Descargar » |
2010
Informe Propuestas educativas complementarias del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires
|
2007
Informe La Educación Artística en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires
|
2005
Informe Ilusiones y verdades acerca de la integración en la escuela común
|
2003
Informe La implementación de la resolución Nº 736/02, Área de educación del Adulto y del Adolescente
|
Zona sur-territorios de mayor vulnerabilidad-baja
DescargarTemáticas Transversales
Estudios acerca de diversas problemáticas educativas que incluyen más de un nivel de enseñanza y/o modalidad, así como también a propuestas educativas complementarias.