Junta Comunal 13

Conocé a los integrantes de la Comuna 13.

Compartir en redes

Florencia Scavino

Presidente

Florencia Scavino

Contadora pública. Posgrado en Gestión y Políticas Públicas. Posgrado en Políticas Publicas Metropolitanas. Profesora Universitaria (Pontificia Universidad Católica Argentina). Gerente Administrativa Financiera en Corporación Antiguo Puerto Madero S.A. Directora General Financiera Contable en la Legislatura de la Ciudad (2007-2009); Auditora Titular en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público (2010-2012 y 2013-2016); Directora de Espacios Verdes (2012-2013); Vicepresidenta Corporación Antiguo Puerto Madero S.A (2016-2019). Presidente Junta Comunal N° 13, Mandato 2019 2023. Actualmente se encuentra en su segundo mandato comunal, como Presidente de la Junta N° 13.


Leonardo Matías Palmieri

Miembro Junta Comunal

Leonardo Matías Palmieri

Abogado (UBA), diplomado en Libertad de Expresión (UBA), finalizando los estudios en la Especialidad de Elaboración de Normas Jurídicas (UBA). Escribiente Auxiliar en la justicia federal, asesor en la legislatura de la CABA y en la HCDN.


Diego Gonzalo Achile

Miembro Junta Comunal

Diego Achile

Profesor de Enseñanza Primaria; Coordinador del Programa Nuestro Club en la Secretaría de Deportes de la Nación (2005-2015). Directivo del Club Atlético Defensores de Belgrano. Secretario General del Partido Justicialista de la Comuna 13. Mandato cumplido 2019/2023.


Elizabeth Alicia Gazali

Miembro Junta Comunal

Elizabeth Alicia Gazali

Desempeñó tareas administrativas en el antiguo Consejo deliberante, como así también parlamentaria y administrativa en el Palacio Legislativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Responsable a cargo de las tareas que se realizan en la ONG COLEGIALES Solidaria.


Yuan Chi Cheng

Miembro Junta Comunal

Yuan Chi Cheng

Argentino naturalizado. Comerciante y Consultor en Comercio Exterior. Militante desde 2015. Mandato cumplido 2019/2023


María Fernanda Ricci

Miembro Junta Comunal

María Fernanda Ricci

Estudió Profesorado de Nivel Inicial. Asesora de la Diputada Adriana Montes, en distintas comisiones de la Legislatura de la Ciudad (2014/2016). Organización de actividades con vecinos de la ciudad a través del Programa "La Legislatura en las Comunas", dependiente de la Dirección General de Vinculación Territorial de la Legislatura Porteña. Con la misma temática productora radial para la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura CABA. A su vez, también para la Legislatura, organizó eventos de las distintas colectividades. Desde el 2021 hasta el 2023 fue secretaria privada del Diputado Juan Pablo Arenaza.


Enrique Alejandro Thwaites

Miembro Junta Comunal

Enrique Thwaites

 


Transparencia activa - Información de gestión

Contacto: comuna13@buenosaires.gob.ar