Adultos 2000

Adultos 2000 es una modalidad de educación a distancia para aquellas personas mayores de 18 años que quieran reanudar sus estudios secundarios para obtener un título que se equipara con el del Bachillerato Libre para Adultos.

Compartir en redes

Adultos 2000 es un programa de educación a distancia que permite completar el bachillerato sin obligación de asistir a clases, brindándoles a los estudiantes el apoyo necesario para poder estudiar. Quienes forman parte del programa pueden completar su educación secundaria, tanto si poseen el nivel primario completo o el secundario incompleto.

A su vez, la Ciudad viene desarrollando el programa de acción y concientización “Pensá en la Secundaria”, un plan de alcance nacional orientado a que una mayor cantidad de adultos finalicen sus estudios.

"Pensá en la Secundaria" permite que todos los argentinos puedan terminar su secundario de manera online, con un título de la Ciudad de Buenos aires. En la Ciudad, existen ocho modalidades distintas que permiten terminar los estudios, de acuerdo con las necesidades de cada estudiante, desde el sistema presencial, hasta la opción a distancia con tutorías.

Áreas de Gobierno que intervienen:

Ministerio de Educación

Más información: www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/