Jornadas, Talleres, Seminarios y Cursos Varios

Agenda - Descargas

Compartir en redes




2022 Abril y Mayo

26 de abril, 3 y 12 de mayo
XIV Edición del Curso Estrategas Urbanos : "El Modelo de Planificación Estratégica para el Desarrollo Económico y la Innovación Social - Eje Estratégico: Un ecosistema accesible de aprendizaje integral e innovación educativa."
14.30 a 17.00 hs. en el Salón Auditorio de la Casa de la Ciudad, Uspallata 3160, CABA.

Lo invitamos a participar de la 14º Edición del Curso Estrategas Urbanos : "El Modelo de Planificación Estratégica para el Desarrollo Económico y la Innovación Social - Eje Estratégico: Un ecosistema accesible de aprendizaje integral e innovación educativa." . En esta ocasión se realizará en modalidad presencial. El curso es abierto y gratuito para las organizaciones, sus miembros y para personal de gobierno.

Se le otorgarán créditos al personal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que cumpla con el 75% de asistencia al Curso. Les sugerimos a quienes hayan ingresado al GCBA a partir del año 2020, en caso de no haber realizado cursos anteriores, consultar al Instituto Superior de la Carrera si deben solicitar el alta en la página web del mismo (https://isc.buenosaires.gob.ar/) para poder obtener los créditos correspondientes. Inscribite aquí



2021 Octubre

15, 22 y 29 de octubre
XII Edición del Curso Estrategas Urbanos : "La Economía Urbana para el Desarrollo de las Ciudades desde la perspectiva de las OSC"
14.30 a 17.00 hs. en la sede de la Sociedad Científica Argentina , Av. Santa Fe 1145 , Primer Piso, Auditorio Florentino Ameghino.

Lo invitamos a participar de la 12va Edición del Curso Estrategas Urbanos : "La Economía Urbana para el Desarrollo de las Ciudades desde la perspectiva de las OSC" . En esta ocasión se realizará en modalidad presencial.

Quienes asistan al 75% de las clases, se les otorgará el Diploma Digital correspondiente. Aquellos que pertenezcan al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en esta ocasión el ISC (Instituto Superior de la Carrera) no otorgará créditos. Inscribite aquí



2021 Marzo

30 de marzo, 6, 13 y 20 de abril
X Edición del Curso Estrategas Urbanos : " Un modelo de Gestión Innovadora junto a las Organizaciones de la Sociedad Civil "
14:00 a 16:30 hs. Modalidad Virtual

Lo invitamos a participar de la X Edición del Curso Estrategas Urbanos : "Un modelo de Gestión Innovadora junto a las Organizaciones de la Sociedad Civil" destinado al personal del GCBA y que otorga créditos para la carrera.

El mismo se realizará en modalidad virtual a través de la Plataforma Zoom del Instituto Superior de la Carrera (ISC) los días martes 30 de Marzo, 6, 13 y 20 de Abril de 14:00 a 16:30 hs. Una vez inscripto, junto con la confirmación de la vacante, recibirá el link de acceso a la Sala.

Se requerirá un 75% de asistencia a las clases, cumplimentar una Evaluación y una Encuesta de Satisfacción ambas on line, al cierre del mismo.

Consultas al email: cursoestrategasurbanos@gmail.com

Inscribite aquí




23 de octubre
Taller sobre Ciudad Digital
09:30 hs. Modalidad Virtual

Los invitamos a participar del nuevo taller de articulación CoPE/CoPUA sobre Ciudad Digital en el marco de la actualización del Plan Urbano Ambiental. Inscribite aquí



21 y 28 de octubre
Mercociudades: Sostenibilidad Urbana y la Post Pandemia, Nuevos desafíos y oportunidades para las ciudades
10:00 hs. Modalidad Virtual

Mercociudades invita a participar de dos jornadas internacionales a desarrollarse los días 21 y 28 de octubre, con el objetivo de reflexionar en torno a los nuevos desafíos y oportunidades para abordar el desarrollo sostenible y resiliente en la etapa de post pandemia. Expondrán organismos internacionales como ONU Hábitat, CEPAL, FLACSO, la Red Global de Ciudades Resilientes, AVINA e IVY.

El 21 de octubre, de 10:00 a 12:00 hs de Argentina (UTC-3) y el 28 de octubre, de 09:00 a 13:00 h de Argentina (UTC-3). Inscribite aquí

ESPACIO RESERVADO A UNIDADES TEMÁTICAS DE MERCOCIUDADES. Quienes deseen participar de este espacio de intercambio podrán hacerlo el día 21 de octubre de 12:00 a 13:00 h (UTC-3) para las temáticas de Planificación Estratégica y Desarrollo Urbano, y de 12:00 a 14:00 h (UTC-3) para la temática de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Inscribite aquí



2 de octubre
6to. Taller Participativo Interdimensiones del Plan Estratégico Participativo para el Desarrollo Económico y la Innovación Social Buenos Aires 2035
09:30 hs. Modalidad Virtual

En esta oportunidad vamos a trabajar sobre la actualización de los Ejes y Lineamientos Estratégicos, previamente elaborados de forma participativa, considerando las modificaciones que sufrió el Escenario Actual y las que se plantearon en el 5to. Taller sobre el Escenario Deseado @BAtar por la situación de pandemia que estamos atravesando. Inscribirse aquí y elegir la mesa en la cual desean participar, considerando que puede haber cambios de acuerdo a la conformación general.




2020 Septiembre

25 de septiembre
Taller de Trabajo sobre Ambiente y Cambio Climático
09:30 hs. Modalidad Virtual

Te esperamos para debatir sobre ambiente y cambio climático en el marco de la actualización del Plan Urbano Ambiental. Inscribite aquí



18 de septiembre
Reunión Unidad Temática Planificación Estratégica y Áreas Metropolitanas
14:30 a 17:30 hs. Modalidad Virtual a través de Facebook Live @PlanificacionEstrategicaMercociudades



15 de septiembre
Nuevos paradigmas y escenarios urbanos: Respuestas desde el pensamiento estratégico
13:00 hs. (Hora Argentina) Modalidad Virtual a través de la plataforma Zoom

Para inscribirte, click aquí



10 de septiembre
El futuro de las ciudades: La oportunidad de la gestión urbana sustentable
14:00 hs. (Hora Argentina) Modalidad Virtual a través de la plataforma Zoom

Actividad no aracelada




2020 Agosto

14 de agosto
5º Taller de trabajo Interdimensiones sobre "Reformulación del Escenario Deseado"
09:30 a 12:30 hs. Modalidad Virtual a través de la plataforma Zoom

Objetivo del Taller: Revisar el escenario deseado @BAtar, realizado el año pasado y ajustarlo a la nueva realidad presente y futura de nuestra Ciudad luego de la pandemia. Como parte de los insumos para trabajar, se encuentra el documento con el informe de respuestas de las encuestas sobre el impacto del covid-19 en nuestro escenario, el video de resultados y el escenario deseado realizado el año pasado @BAtar.

Para inscribirte, click aquí




2020 Julio

7 y 8 de julio
Dialogando BA "Colaboración e innovación política en tiempos de COVID19"
16:00 hs. Modalidad Virtual a través de la plataforma Zoom

Exponen: Roberto Saba (UP, Kettering Foundation); Ximena Torres (Avina); Marcos Novaro (UBA).⠀

Moderan: Hernán Charosky - Coordinador del Equipo Diálogo y Políticas Públicas en GCBA y Jorge Giorno - Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico en GCBA

Inscripción y más información en:, click aquí




2020 Junio

16, 23, 30 de junio y 7 de julio
Curso Estrategas Urbanos "Un Modelo de Gestión Innovadora junto a las Organizaciones de la Sociedad Civil"
14:30 a 16:30 hs. Modalidad Virtual a través de la plataforma Zoom

INSCRIPCIÓN PREVIA AL CURSO ESTRATEGAS URBANOS "UN MODELO DE GESTIÓN INNOVADORA JUNTO A LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL, click aquí

Estimad@s alumn@s! La 10º Edición del Curso Estrategas Urbanos se realizará en la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom a la que accederán con un Link que se les enviará oportunamente. El dictado de clases mantiene la frecuencia de 4 semanas consecutivas.




2020 Mayo

Viernes 08
Ciudades del futuro.
11:00 hs, Modalidad online vía ZOOM

Inscripción a partir del 23/04/2020 buenosaires.gob.ar/formacionpolitica

¿Cómo pensamos las ciudades del futuro? (Modelos y Buenas Prácticas de Gestión Pública – Agenda 2030)




2020 Marzo

Martes 10, jueves 12 y viernes 13
Talleres de Acciones del Plan de Desarrollo Económico e Innovación Social BA 2035.
09:00 a 13:00 hs, Bolívar 191 Piso 1, CABA (Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico)

Para inscribirse al taller click aquí

Seguimos trabajando en la segunda etapa de trabajo del Plan Estratégico Participativo para el Desarrollo Económico y la Innovación Social BA 2035.

Estaremos realizando 3 talleres de trabajo para formular las acciones para cada uno de los ejes del plan. Para esto hemos organizado un taller por cada eje para trabajarlo en forma particular. De esta manera, tienen la posibilidad de participar de todos los ejes en lugar de ser asignados a una sola mesa, como los talleres anteriores.

Martes 10/3 - Eje Formación

Jueves 12/3 - Eje Empleo

Viernes 13/3 - Eje Producción

Es muy importante la participación de todas las organizaciones!




2019 Noviembre

Martes 12 y miércoles 27
Curso Estrategas Urbanos "Planificación e Implementación de Políticas de Igualdad de Oportunidades y de Trato entre Varones y Mujeres"
14:00 a 17:30 hs, Uspallata 3160 (Auditorio de la Casa de la Ciudad)

INSCRIPCIÓN PREVIA AL CURSO ESTRATEGAS URBANOS "PLANIFICACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE POLÍTICAS DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y DE TRATO ENTRE VARONES Y MUJERES, click aquí

Los invitamos a participar de la Tercera Edición 2019 del Curso Estrategas Urbanos "Planificación e Implementación de Políticas de Igualdad de Oportunidades y de Trato entre Varones y Mujeres" organizado por la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mismo se enmarca en la planificación anual de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE). Resultando el protagonismo de expositores y participantes de un insumo importante para la elaboración del Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Económico, Social y Productivo, al que se encuentra abocado este organismo.

Se desarrollará los días 12 y 27 de noviembre del corriente año, de 14 a 17:30 hs. en el Auditorio de la Casa de la Ciudad sito en Uspallata 3160, CABA.



Martes 5
4to. Taller Interdimensiones del CoPE - Definición de Ejes y Lineamientos Estratégicos
09:00 hs, Av. Coronel Díaz 1774 (Auditorio de la Fundación Logosófica)

INSCRIPCIÓN PREVIA AL IV TALLER INTERDIMENSIONES DEL CoPE - DEFINICIÓN DE EJES Y LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS, click aquí




2019 Octubre

Martes 29
Seminario Buenas Prácticas en Nuevas Economías
09:00 a 12:30 hs, Lavalle 1854 (Aula Magna, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales USAL)

INSCRIPCIÓN PREVIA AL SEMINARIO BUENAS PRÀCTICAS EN NUEVAS ECONOMÍAS, click aquí




2019 Septiembre

Martes 3, 10, 17 y 24
Curso Estrategas Urbanos “Hacia un Plan Estratégico de Desarrollo Económico, Social y Productivo del Área Metropolitana”
14:00 a 17:30 hs, Uspallata 3160 (Auditorio de la Casa de la Ciudad, Centro Cívico Parque Patricios)

INSCRIPCIÓN PREVIA AL CURSO ESTRATEGAS URBANOS "HACIA UN PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL Y PRODUCTIVO DEL ÁREA METROPOLITANA, click aquí

Los invitamos a participar de la Segunda Edición 2019 del Curso Estrategas Urbanos “Hacia un Plan Estratégico de Desarrollo Económico, Social y Productivo del Área Metropolitana” organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mismo se enmarca en la planificación anual de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE). Resultando el protagonismo de expositores y participantes de un insumo importante para la elaboración del Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Económico, Social y Productivo, al que se encuentra abocado este organismo.

Se desarrollará los días 3, 10, 17 y 24 de septiembre del corriente año, de 14 a 17:30 hs. en el Auditorio de la Casa de la Ciudad sito en Uspallata 3160, CABA.

Contenidos

La Planificación Estratégica como herramienta para el Desarrollo Económico, Social y Productivo de los gobiernos locales.

El rol de las Nuevas Economías en el desarrollo económico local y la innovación social. Aportes de Organizaciones Sindicales y Asociaciones Empresariales.

Perspectiva de los Organismos Internacionales sobre el futuro del empleo y las migraciones. El rol de las universidades y los institutos de investigación en el Diagnóstico y Planificación del Desarrollo Económico Local.

Estrategias de Desarrollo Económico Local. Articulación entre Planificación, Desarrollo Territorial y la Agenda 2030.

Cierre del Curso. Entrega de Diplomas.

Ver Programa




2019 Julio

Martes 2
Segundo Taller Interdimensiones. Detección de Oportunidades y Amenazas.
09:00 a 13:00 hs, Av. Coronel Díaz 1774, CABA (Fundación Logosófica)

Para inscribirse al taller click aquí




2019 Junio

Viernes 28
XI encuentro de la Red Territorial del Cono Sur de CIDEU
13:00 a 18:00 hs, Uspallata 3160, CABA (Casa de la Ciudad)

La Ciudad de Buenos Aires, acogerá, el XI encuentro de la Red Territorial del Cono Sur de CIDEU. Esta reunión será un espacio para intercambiar experiencias y estrategias relacionadas con el ámbito cultural. Además, las ciudades participantes, presentarán proyectos estratégicos, relacionados con el tema del Encuentro, que serán seleccionados para ser presentados durante el Encuentro que se celebrará en Santiago de los Caballeros, República Dominicana del 17 al 19 de Julio de este año.



Martes 4
Mesa de Trabajo para la elaboración del Proyecto de Ley de Justicia Vecinal.
14:00 hs, Bolívar 191 Piso 1, CABA (UCPE)

Descargá el borrador de la Ley

La Dimensión Institucional invita a participar de la mesa de trabajo para la elaboración del proyecto de ley de Justicia Vecinal. Contaremos con la presencia de funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires y asesores en la materia de competencias.




2019 Mayo

Martes 14
Seminario sobre Nuevas Economías.
09:00 a 13:00 hs, Tucumán 1610, CABA (Auditorio AHRCC)




2019 Marzo

Lunes 18, 25 de marzo, Miércoles 3, Lunes 8, 15 y 22 de abril
Curso Estrategas Urbanos “Hacia un Plan Estratégico de Desarrollo Económico, Social y Productivo del Área Metropolitana”
14:00 a 17:30 hs, Uspallata 3160 (Auditorio de la Casa de la Ciudad, Centro Cívico Parque Patricios)

INSCRIPCIÓN PREVIA AL CURSO ESTRATEGAS URBANOS "HACIA UN PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL Y PRODUCTIVO DEL ÁREA METROPOLITANA, click aquí

Los invitamos a participar de la Primera Edición 2019 del Curso Estrategas Urbanos “Hacia un Plan Estratégico de Desarrollo Económico, Social y Productivo del Área Metropolitana” organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mismo se enmarca en la planificación anual de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico (UCPE). Resultando el protagonismo de expositores y participantes de un insumo importante para la elaboración del Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Económico, Social y Productivo, al que se encuentra abocado este organismo.

Se desarrollará los días 18,25 de marzo, 3, 8, 15 y 22 de abril del corriente año, de 14 a 17:30 hs. en el Auditorio de la Casa de la Ciudad sito en Uspallata 3160, CABA.

Con respecto al personal del GCBA, incluso aquellos que hayan participado en ediciones anteriores, podrán también inscribirse en la web del Instituto Suprior de la Carrera, que lo publicará a la brevedad y obtener los 12 créditos previstos para los que forman parte del Escalafón General de Gobierno.

Contenidos

La Planificación Estratégica como herramienta para el Desarrollo Económico, Social y Productivo de los gobiernos locales.

El Área Metropolitana como ámbito de gestión de políticas públicas para el desarrollo local.

El rol del sector privado y las organizaciones de la sociedad civil para el desarrollo productivo.

El aporte de las universidades y sectores profesionales en el diagnóstico y planificación del desarrollo.

Presentación de casos: Municipios con buenas prácticas en generación de empleo, innovación y competitividad.

Aportes de Organismos Internacionales y Agencias en la implementación de un modelo sostenible e inclusivo.

La experiencia del Foro Económico Mundial de Desarrollo Local.




2018 Noviembre

Viernes 16
Jornada sobre Justicia Vecinal. Directrices para su implementación.
18:00 a 21:00 hs, Perú 160 (Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Salón Alfonsín)

INSCRIPCIÓN PREVIA A LA JORNADA SOBRE JUSTICIA VECINAL, click aquí

La Dimensión Institucional del Consejo de Planeamiento Estratégico (CoPE) de la CABA, organiza la Jornada sobre Justicia Vecinal. Directrices para su implementación; con la participación de expertos de diferentes áreas con el fin de conocer sobre su situación actual, y los posibles caminos de implementación que serán llevados a la conformación de un nuevo proyecto de Ley que pueda permitir su puesta en marcha en la Ciudad.



Martes 6
Seminario "Hacia un Escenario Económico y Productivo de la Región Metropolitana al 2035"
09:00 a 13:00 hs, Bartolomé Mitre 226 (Auditorio Cámara Argentina de Comercio y Servicios)

INSCRIPCIÓN PREVIA AL SEMINARIO, click aquí

Invitación Seminario "Hacia un Escenario Económico y Productivo de la Región Metropolitana al 2035". Propuestas con visión a largo plazo sobre el desarrollo económico de la región. (Invitación Seminario "Hacia un Escenario Económico y Productivo de la Región Metropolitana al 2035". Propuestas con visión a largo plazo sobre el desarrollo económico de la región.)



Lunes 5
Taller Smart Cities en el AMBA. Conclusiones Jornada 03/10/2018
14:00 a 17:00 hs, Algarrobo 1041 (Auditorio Centro Metropolitano de Diseño)

INSCRIPCIÓN PREVIA AL TALLER SMART CITIES EN EL AMBA, click aquí

Los invitamos a participar del taller Smart Cities en el AMBA con la participación de un experto de Alemania, quien compartirá conceptos y experiencias de su país. También compartiremos un documento con conclusiones de las Jornadas de Infraestructura en el AMBA realizado el pasado 3/10 en el auditorio de la Sede de Gobierno.




2018 Octubre

Martes 30
Visita Embarcada al Riachuelo. El trabajo de la DG de Limpieza
11:45 a 14:00 hs, Pedro de Mendoza 1900 (Embarcadero La Boca)

INSCRIPCIÓN PREVIA A LA VISITA EMBARCADA AL RIACHUELO, click aquí

Invitamos a participar de la visita embarcada por el Riachuelo para conocer el trabajo que lleva adelante la Dirección General de Limpieza.



Miércoles 3
Jornada de Infraestructura en el AMBA. Agua y Saneamiento, Transporte y Smart Cities AMBA.
09:30 a 17:00 hs, Uspallata 3160 (Auditorio Centro Cívico del GCBA)

INSCRIPCIÓN PREVIA A LA JORNADA DE INFRAESTRUCTURA EN EL AMBA, click aquí

Invitamos a participar de una Jornada con expertos de Alemania que compartirán experiencias y tecnologías para mejorar la infraestructura en el AMBA.




2018 Septiembre

jueves 27 de septiembre al 18 de octubre
Foro Virtual Evaluación Ambiental Estratégica - BAM2.1

INSCRIPCIÓN AL FORO VIRTUAL, click aquí


2018 Agosto

Martes 21
Reunión de la UT de Planificación Estratégica y Areas Metropolitanas de Mercociudades, abordando la Temática "Planificación Estratégica en el marco de la Agenda 2030 y la Localización de los ODS "
09:00 a 13:00 hs, Uspallata 3160 (Auditorio Centro Cívico del GCBA)

Expondrán funcionarios de municipios de nuestro país y de la región sur de América de forma presencial y vía streaming. La misma será de carácter abierto.

INSCRIPCIÓN PREVIA A LA REUNIÓN DE LA UNIDAD TEMÁTICA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y ÁREAS METROPOLITANAS, click aquí




Martes 7, 14, 21, Lunes 27 de agosto, 3 y 10 de septiembre
Edición Especial Curso Estrategas Urbanos. Planificación Estratégica y Objetivos de Desarrollo Sostenible.
14:00 a 17:30 hs, Uspallata 3160 (Auditorio Centro Cívico del GCBA)

Por este medio los invitamos a participar y dar difusión de la Edición Especial sobre Planificación Estratégica y Objetivos de Desarrollo Sostenible. Su implementación a través de los gobiernos locales y las Organizaciones de la Sociedad Civil.

En esta ocasión, aquellos que hayan participado del Curso en ediciones anteriores, podrán inscribirse en la web del Instituto Superior de la Carrera que lo publicará a la brevedad, y obtener los 12 créditos previstos para los que forman parte del Escalafón General del GCBA.

INSCRIPCIÓN PREVIA AL CURSO DE FORMACIÓN "ESTRATEGAS URBANOS. EDICIÓN ESPECIAL" PARA QUIENES NO SON AGENTES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, click aquí




2018 Junio

Jueves 28
Taller de Trabajo Interdimensiones. Ideación (Elaboración de Acciones, Metas e Indicadores).
09:00 a 13:00 hs, Av. Coronel Díaz 1774, CABA (Salón de Actos Fundación Logosófica)




2018 Mayo

Jueves 31
Taller de Trabajo Interdimensiones. Construcción de Escenarios.
09:00 a 13:00 hs, Av. Coronel Díaz 1774, CABA (Salón de Actos Fundación Logosófica)




2018 Abril

Lunes 23
Pensando la Ciudad. Instrumentos de Participación.
17:30 hs, Osvaldo Benedetti 195 (Círculo Recreativo La Trevisana - Comuna 10)




2018 Marzo

Martes 20 y 27 de marzo, miércoles 4 y martes 10 de abril
Curso de Formación "Estrategas Urbanos, Hacia La Gestión Metropolitana"
14:00 a 17:30 hs, Uspallata 3160 (Auditorio Centro Cívico del GCBA)




2017 Noviembre

Miércoles 15
Seminario Economía del Cuidado, Género y Derechos
16:30 hs. Av. Gral. Las Heras 1833 (Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires)

INSCRIPCIÓN PREVIA SEMINARIO ECONOMÍA DEL CUIDADO, GÉNERO Y DERECHOS, click aquí




Miércoles 15 de noviembre al jueves 7 de diciembre
Curso de Formación "Estrategas Urbanos, Hacia Una Institucionalidad Metropolitana, con perspectiva de género"
15, 22 de noviembre, 1 y 7 de diciembre de 09:30 a 13:00 hs, Uspallata 3160 (Auditorio Centro Cívico del GCBA)

INSCRIPCIÓN PREVIA CURSO DE FORMACIÓN "ESTRATEGAS URBANOS", click aquí




2017 Agosto

Martes 22 de agosto al viernes 8 de septiembre
Curso de Formación "Estrategas Urbanos, Hacia Una Institucionalidad Metropolitana"
22, 29 de agosto, 1 y 8 de septiembre de 09:30 a 13:00 hs, Uspallata 3160 (Auditorio Centro Cívico del GCBA)

INSCRIPCIÓN PREVIA CURSO DE FORMACIÓN "ESTRATEGAS URBANOS", click aquí




2017 Julio

Viernes 7
Reunión Unidad Temática Mercociudades
11:00 A 14:00 hs. Transmisión completa del evento a través de FaceLive desde el sitio de la Unidad Temática @planificacionestrategicamercociudades.




2017 Junio

Jueves 29
Plenario de Trabajo Participativo "Fundamentos, Evaluación, Seguimiento y Control de Acciones"
09:00 a 13:00 hs, Leandro N. Alem 36 Piso 8, CABA (Cámara Argentina de Comercio y Servicios)

Jueves 1
Taller de Trabajo Participativo Interdimensiones 5
9 a 13 hs. Zabala 1837 1° Subsuelo (Auditorio Urquiza. Universidad de Belgrano).




2017 Abril

Miércoles 5 de abril al jueves 4 de mayo
Curso de Formación "Estrategas Urbanos, Hacia Una Institucionalidad Metropolitana"
5, 20, 27 de abril y 4 de mayo de 09:30 a 13:00 hs, Uspallata 3160 (Auditorio Centro Cívico del GCBA)

INSCRIPCIÓN PREVIA CURSO DE FORMACIÓN "ESTRATEGAS URBANOS", click aquí




2017 Marzo

Jueves 30
Plan Estratégico Participativo Buenos Aires 2035 - Elaboración de Análisis y Diagnóstico
9 a 13 hs, Pje. Del Carmen 776, CABA (Salón Auditorio Piso 1, Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista - COPIME)




2017 Febrero

Miércoles 22 y Jueves 23
Plan Estratégico Participativo Buenos Aires 2035 - Taller de Trabajo Participativo 2
9 a 13 hs, 25 de Mayo 482, CABA (Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo - CPAU)

Jueves 16
Plan Estratégico Participativo Buenos Aires 2035 - Taller de Trabajo Participativo 1
9 a 13 hs, Av. Gral. Las Heras 1833, CABA (Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires)




2016 Noviembre

Miércoles 30
“El Rol de la Sociedad Civil en el Gobierno Abierto ”
09:00 a 13:00 hs, Tucumán 1610, CABA (Auditorio AHRCC)



Miércoles 16
“Desafíos de Hoy. Educación, Salud y Ambiente”
8.45 a 13:00 hs, Av. Corrientes 1455, piso 2° (Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires)



Miércoles 9
IX Encuentro Subred Cono Sur
9 y 10 de noviembre, Carlos Pellegrini 551 (Hotel Panamericano)



2016 Octubre

Lunes 17
Curso de Formación "Estrategas Urbanos, Hacia Una Ciudadanía Metropolitana"
Del 17 de octubre al 21 de noviembre de 09:30 a 13:00 hs, Uspallata 3160 (Auditorio Centro Cívico del GCBA)

INSCRIPCIÓN PREVIA CURSO DE FORMACIÓN "ESTRATEGAS URBANOS", click aquí



Martes 4
Jornada "Nuevo Código Urbanístico"
09:00 hs, Av. Martín García 346 (Auditorio Planta Baja Edificio Palacio Lezama)




2016 Septiembre

Martes 27
Seminario "Perfil Económico y Productivo de la CABA"
08:45 a 13:30 hs, Av. Leandro N. Alem 36 (Auditorio Cámara Argentina de Comercio y Servicios)

INSCRIPCIÓN PREVIA SEMINARIO "PERFIL ECONÓMICO Y PRODUCTIVO DE LA CABA", click aquí