Emprendedorismo en "Los Piletones"

Compartir en redes

El equipo de Desarrollo Económico, encabezado por Nicolás Olego se reunió con y Marta Bekerman, Presidenta de la Asociación Civil AVANZAR y su grupo de colaboradores para trabajar en la planificación de actividades a llevarse a cabo en la Incubadora de Base Social “Los Piletones”. En la reunión mantenida se analizaron los objetivos alcanzados durante el año 2015 en los distintos formatos de acción (talleres, tutorías y concursos).

La Asociación Civil AVANZAR, a través de un acuerdo firmado con la CBAS, desarrolla actividades orientadas al desarrollo emprendedor, fortaleciendo a los emprendedores del barrio en áreas de gestión, comercialización, aspectos tributarios y estrategias de venta.

Se planificaron las tareas a desarrollar en el próximo semestre y se comenzó a trabajar en nuevos proyectos que van a potenciar el alcance de las actividades y fortalecer la presencia de la CBAS y AVANZAR en el barrio como referentes en materia emprendedora. Renovamos el compromiso con los vecinos de la zona Sur de trabajar juntos para mejorar su calidad de vida e integrarlos socialmente al mercado laboral y productivo, cumpliendo con los objetivos de la nueva gestión.