Centro Demostrativo y Participativo Permanente del Parque Roca

El Gobierno de la Ciudad a través de la Corporación Buenos Aires Sur trabaja en el cuidado del área educativo-ambiental del sector "C" del Parque Roca

Compartir en redes

El Centro Demostrativo y Participativo Permanente se encuentra ubicado en el Sector “C” del Parque Roca. Allí funciona, la Huerta Agroecológica.

El objetivo principal de este espacio ubicado en el sur de la ciudad es la educación ambiental integral de niños en edad escolar y del público en general, promoviendo la construcción de saberes y valores, mejorando la calidad de vida de los adultos y educando a los chicos en la producción de alimentos libres de agrotóxicos.

Sólo en los últimos meses, el área educativo- ambiental del Parque Roca fue visitada por 660 alumnos acompañados por 111 adultos.

Durante el 2016, el Centro Demostrativo y de Capacitación Permanente del Parque Roca dictará diversos cursos y talleres sobre temas relacionados a la producción agroecológica en huertas urbanas y a la difusión de una alimentación sana y saludable.

Los cursos y talleres son gratuitos y abiertos a la comunidad, con inscripción previa. Para conocer más información, pueden ingresar al Facebook “Huerta del Parque Roca”