Clases de tango para avanzados

Contratación de docentes especializados en los lenguajes del Tango Escenario y el Tango de Pista, y organización de clases de baile para bailarines profesionales y aficionados.

Compartir en redes

SERVICIO

Tipo de Servicio
Contratación de docentes especializados en los lenguajes del Tango Escenario y el Tango de Pista, y organización de clases de baile para bailarines profesionales y aficionados.

Descripción
Entre sus múltiples propuestas, Tango Buenos Aires comprende una sección de clases de baile, organizadas en dos categorías: Tango de Pista y Tango de Escenario. Las mismas, de carácter gratuito, están organizadas en los niveles Principiante, Intermedio y Avanzado, y tienen por objetivo desarrollar aspectos específicos de técncias y estilos del baile del tango. .

Destinatarios
A) Docentes especializados en aspectos técnicos del tango, tanto en el estilo Tango de Escenario como de Tango de Pista, que cuenten con experiencia docente y propuestas de enseñanza específicas.
B) Bailarines profesionales y aficionados interesados en formarse y/o especializarse en aspectos técnicos y específicos del tango.

Selección
La participación en las clases de baile es gratuita. Las clases para Principiantes, por lo general, no requieren inscripción previa. Las clases para Intermedios y Avanzados suelen requerir registración anticipada.

Cronograma
Tango Buenos Aires - Festival y Mundial se realiza anualmente en el mes de agosto.
Las propuestas de clases deben ser enviadas con suficiente antelación para ser evaluadas y consideradas para su inclusión en la edición anual.

Organismo

Tango BA -evento dependiente de la Dirección de Festivales de la Ciudad- comprende entre sus propuestas al Festival y Mundial de Tango de la Ciudad que, cada año durante el mes de agosto, organiza una programación exclusivamente dedicada a la música porteña, a través de milongas, shows, clases y exposiciones.

Área/Organismo Festivales de Buenos Aires
Programa Tango BA - Festival y Mundial
Dirección Diagonal Norte 832 piso 6 CABA
Teléfono 0800 333 7848 (L a V, 10 a 20 hs.)
Mail info@festivales.gob.ar

Sitio Web


###Datos de impacto
Tanto el detalle de actividades, como de clases de tango dictadas, pueden ser consultados en el sitio de Tango BA - Festival y Mundial:

Edición 2015

Edición 2014

Edición 2013

Edición 2012

Edición 2011