Clases de tango para principiantes

Contratación de docentes especializados en los lenguajes del Tango Escenario y el Tango de Pista, y organización de clases de baile para bailarines profesionales y aficionados

Compartir en redes

SERVICIO

Tipo de Servicio
Contratación de docentes especializados en los lenguajes del Tango Escenario y el Tango de Pista, y organización de clases de baile para bailarines profesionales y aficionados.

Descripción
Entre sus múltiples propuestas, Tango Buenos Aires comprende una sección de clases de baile, organizadas en dos categorías: Tango de Pista y Tango de Escenario. Las mismas, de carácter gratuito, están organizadas en los niveles Principiante, Intermedio y Avanzado, y tienen por objetivo desarrollar aspectos específicos de técncias y estilos del baile del tango.

Destinatarios
A) Docentes especializados en aspectos técnicos del tango, tanto en el estilo Tango de Escenario como de Tango de Pista, que cuenten con experiencia docente y propuestas de enseñanza específicas.
B) Bailarines profesionales y aficionados interesados en formarse y/o especializarse en aspectos técnicos y específicos del tango.

Selección
La participación en las clases de baile es gratuita. Las clases para Principiantes, por lo general, no requieren inscripción previa. Las clases para Intermedios y Avanzados suelen requerir registración anticipada.

Cronograma
Tango Buenos Aires - Festival y Mundial se realiza anualmente en el mes de agosto.
Las propuestas de clases deben ser enviadas con suficiente antelación para ser evaluadas y consideradas para su inclusión en la edición anual.

Organismo

Tango BA -evento dependiente de la Dirección de Festivales de la Ciudad- comprende entre sus propuestas al Festival y Mundial de Tango de la Ciudad que, cada año durante el mes de agosto, organiza una programación exclusivamente dedicada a la música porteña, a través de milongas, shows, clases y exposiciones.

Área/Organismo Festivales de Buenos Aires
Programa Tango BA - Festival y Mundial
Dirección Diagonal Norte 832 piso 6 CABA
Teléfono 0800 333 7848 (L a V, 10 a 20 hs.)
Mail info@festivales.gob.ar

Sitio Web


###Datos de impacto Tanto el detalle de actividades, como de clases de tango dictadas, pueden ser consultados en el sitio de Tango BA - Festival y Mundial:

Edición 2015

Edición 2014

Edición 2013

Edición 2012

Edición 2011