Inscripciones abiertas para aprender lo que más te gusta en el Circuito de Espacios Culturales

Explorá tus gustos e intereses artísticos en distintos Espacios de la Ciudad. ¡Hay 200 talleres gratuitos de distintas disciplinas!

Compartir en redes

El Circuito de Espacios Culturales vuelve a la presencialidad con una oferta de talleres culturales gratuitos en distintos puntos de la Ciudad. Inscribiéndote vas a poder tomar clases de diferentes disciplinas artísticas en sus 7 Espacios Culturales, con una variedad de propuestas pensadas para distintos públicos y edades. ¡También vas a encontrar opciones virtuales! Conocé los talleres e inscribite al que más te gusta, del 14 al 19 de marzo, entrando al portal de inscripciones.

Conocé los Espacios del Circuito

En los talleres vas a participar de encuentros grupales, de frecuencia semanal, dictados por talleristas del CEC. Podés aprender cine, música, fotografía, teatro, literatura, artes plásticas, danza y circo, entre otras disciplinas.

¡No dejes de aprender!

Inscribite acá