Clase de cocina de estación

Por Sofía Pachano & Juliana López May.

Compartir en redes

DOM | 01/12 | 15 h | Calle Interna

Vení a participar de una clase de cocina de estación con Sofía Pachano y Juliana López May. ¡Te esperamos para preparar una tarta de frutas de carozo!

Sofía Pachano
Es actriz, bailarina, cantante y cocinera. Subió por primera vez a un escenario teatral a los 5 años debutando junto a sus padres y los Botton Tap en el music-hall “Mi Soñada Amapola”, luego Agrandadytos en TV y participó en el recital de Michael Jackson en el estadio de River Plate a los 6 años. Además de su extensa carrera artística, su pasión también es la cocina. Lo que empezó siendo un juego, pronto se convirtió en un desafío, y luego, un trabajo. Estudió cocina en el IAG para convertirse en Chef Profesional y condujo su propio programa para Tastemade en inglés y español realizado en Buenos Aires, Puerto Rico y España.

Juliana López May
Es una de las cocineras mediáticas más innovadoras y versátiles de la Argentina y reconocida en toda América Latina. Se posicionó como una referente de la cocina de producto, llegando a un público muy diverso. Viajó por el mundo realizando trabajos en Argentina, Italia, Londres, Francia, Brasil, Canadá, Chile y Uruguay. Entre 2007 y 2015 condujo más de 10 ciclos de diferentes programas en la señal de cable El Gourmet, con difusión en todos los países de América Latina.

Caffarena, Agustin R. 1