DOM | 24/11 | 15 y 17 h | Sala de Cámara
Te esperamos para vivir una aventura llena de sorpresas y amistad. Una propuesta para entrar al mundo de los sueños transformando el espacio escénico a través de juegos, canciones, títeres y objetos que invitan a los espectadores de todas las edades a divertirse, reflexionar y soñar. Para chicas y chicos de 4 a 7 años, a cargo de la Compañía Croqueta.
Uala y Fosi son amigas. A Fosi le encanta soñar y al despertar, con lo que recuerda, hace el mapa de sus sueños. Uala no tiene su mapa, ella no puede recordarlos. Juntas emprenderán un viaje hacia los sueños de Uala para enfrentar sus miedos y resolver el misterio.
Compañía Croqueta Conformada por Julia Sigliano, Josefina Recio y Paula Colombo. Este proyecto inicia en el año 2016 con la idea de contar una historia sobre los sueños. Luego de muchos meses de trabajo surgió Un Viaje Inesperado. En estos dos últimos años la obra recorrió festivales, teatros y muchas ciudades. Actúan Gabriela Julis y Paula Colombo, ambas actrices y docentes de teatro. Es un espectáculo de teatro, música y títeres. La dirección es de Julia Sigliano, actriz y titiritera. La música original es de Pedro Rossi.
Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.
Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)