Clubes de Barrio

Trabajamos junto a los Clubes de Barrio para fortalecerlos y que puedan brindar a los vecinos de todas las edades la oportunidad de jugar, ejercitarse y competir en su deporte favorito.

Compartir en redes

Los clubes de barrio son asociaciones independientes sin fines de lucro, que cuentan con espacios de recreación, enseñanza y entrenamiento deportivo.

Los clubes de barrio forman parte del Registro Único de Instituciones Deportivas (RUID), y por ello pueden acceder a subsidios, a beneficios especiales y a tarifas sociales para servicios públicos. Además, pueden solicitar la exención del pago de Ingresos Brutos y recibir asesoramiento legal y contable. A su vez pueden participar y formar parte de los eventos y programas que organiza y promueve el Gobierno de la Ciudad, a través de todas sus dependencias.

Los clubes de barrio tienen en la Ciudad un aliado para seguir creciendo. Capacitamos a dirigentes de clubes, realizamos actividades deportivas para fortalecer los vínculos entre estas instituciones y promovemos su interacción con los Centros de Salud y Atención Comunitaria. Actualmente integran el Registro Unico de Instituciones Deportivas 215 clubes de barrio.