Música en vivo

Completá tu jornada de diseño intensivo disfrutando de música en vivo con tu familia y amigos.

Compartir en redes

Seguimos trayéndote nuevos sonidos al sur de la Ciudad. Ya pasaron por el Festival Rodante las bandas Nairobi, Julieta y los Espíritus, Sobrenadar y la DJ Cecilia Amenábar, entre otros. Vení a conocer las nuevas tendencias musicales en el Festival Rodante: en esta edición, presentamos a Altagama y Una Fábrica.

ALTAGAMA

A fines de los 90 y durante los 2000, Lucas Martí y Yul Acri eran dos adolescentes compartiendo la escena local con sus respectivos grupos; A-Tirador Láser y Suavestar. Hoy se vuelven a encontrar, personal y musicalmente, para formar Altagama, una sociedad que trae su primer disco. El contenido es el resultado de la unión compositiva y creativa de los músicos. El disco tiene 16 canciones que están compuestas y producidas por Acri y Martí y desarrolladas en un ámbito cien por ciento pop, que recorren una colección de estilos. La utilización de sintetizadores y herramientas virtuales, combinados con perfomances realizadas en estudios Avesexua, logran un efecto cinematográfico para las canciones.

UNA FABRICA

En septiembre de 2010 la banda edita su disco debut, homónimo, bajo la producción de Tuta Torres (Los Látigos, Babasónicos). Mezclado en Texas por Stuart Sikes (quien colaboro como productor e ingeniero en álbumes de The White Stripes y Modest Mouse entre otros). En las encuestas de fin de año de los suplementos jóvenes de los diarios Clarin y Pagina/12 la banda es elegida como revelación por diversos artistas, entre ellos Adrian Dargelos.