El Distrito de las Artes es una zona en pleno crecimiento y expansión. Diversos agentes culturales se están congregando allí y le infunden una nueva vida a este legendario barrio de la ciudad de Buenos Aires. Estas publicaciones ofrecen una muestra de los distintos sectores artísticos, culturales y empresariales que encuentran en el Distrito su lugar para desarrollarse.

Art District Book: English Version
Download here the English translation to our newest publication on the Art District (2015).

Download

Bares y restaurants del Distrito
Un recorrido de la oferta gastronómica del Distrito, caracterizada por su amplia variedad: desde sitios tradicionales con comida regional hasta cocina innovadora y de autor.

Descargar

Talleres de Artistas
En el Distrito de las Artes se han instalado importantes artistas. Esta publicación ofrece información sobre algunos de ellos, su carrera y sus obras, para conocer mejor esta actividad en el Distrito.

Descargar

Business Plan
Todo lo que tenés que saber para ser gestor de un proyecto cultural.

Descargar

Galerías de Arte
Aquí se encuentran las diversas Galerías de arte donde se ofrece lo mejor del arte nacional e internacional, se realizan actividades y se congrega una buena parte de la actividad artística y profesional del Distrito.

Descargar

Historia del distrito
El legendario barrio de la Boca es un sitio con una larga tradición artística fundacional de la Argentina. Esta publicación ofrece un breve recorrido por la zona desde su nacimiento hasta hoy.

Descargar
Museos e Instituciones Culturales y Educativas

Museos e Instituciones Culturales y Educativas
En el Distrito de las Artes están ubicados algunos de los museos más importantes de la ciudad. En esta publicación se encuentran todos ellos y una gran variedad de Instituciones Culturales y educativas que, desde el distrito, ofrecen una gran variedad de propuestas de formación y recreación.

Descargar

Comunidad
Durante el año se realizan múltiples actividades para integrar y mejorar la calidad de vida de la comunidad que vive en el Distrito. Aquí se ejemplifican y detallan algunas de ellas.

Descargar

Transformación del Distrito
La Ciudad de Buenos Aires apuesta al crecimiento del Distrito de las Artes. Para tal fin, ha elaborado un extenso plan estratégico de mejoras urbanas y edilicias para hacer el distrito más amigable tanto para quienes lo visitan como para quienes viven en él.

Descargar

Publicaciones digitales del Distrito de las Artes

Descargá las distintas publicaciones para conocer en profundidad su pasado, presente y futuro.

Compartir en redes