Servicios

Consulta y orientación. Lectura en Sala. Préstamos interbibliotecarios e interinstitucionales. Apoyo a la investigación. Visitas guiadas.

Compartir en redes

Consulta y orientación

Los referencistas brindan apoyo en la búsqueda de información y en el uso del catálogo en línea. Las consultas pueden hacerse de forma presencial, por correo electrónico, teléfono y redes sociales.

Dirección: Av. Entre Ríos 1349
Teléfono: 4305-7202/ 7204/ 7219
Correo electrónico:biblioteca.docente@bue.edu.ar 


Lectura en Sala

La Biblioteca posee una sala de lectura de acceso público. El único requisito para su uso es presentar el documento de identidad.


Préstamos interbibliotecarios e interinstitucionales

Los préstamos institucionales se realizan a través de las bibliotecas o del personal directivo. Los materiales deben solicitarse por nota o correo electrónico, con los datos de la Institución y la identificación del material, bajo estas condiciones:

  • Plazo de préstamo: 15 (quince) días. (Puede ser renovable con aviso)
  • Cantidad: hasta tres libros simultáneamente.
  • En caso de daño o pérdida la Institución solicitante se hará cargo de la restitución del material.

Apoyo a la investigación

La Biblioteca orienta a los investigadores en el acceso a recursos bibliográficos y electrónicos de acceso abierto necesarios para desarrollar sus trabajos de búsqueda e investigación en los temas que requieran.


Visitas guiadas

Tienen por objeto familiarizarse con la Biblioteca en todos los aspectos del trabajo y de los servicios. Las visitas ofrecen la posibilidad de conocer las colecciones y su organización, los servicios y la labor de los/as bibliotecarios/as.