Primera etapa de inscripción al ciclo lectivo 2016

Del 5 al 16 de octubre de 2015 se podrán preinscribir los aspirantes a jardín de infantes, 1.er grado de primario y 1.er año de secundaria.
Además, comienza la inscripción para las modalidades de Educación Especial y Adultos y Adolescentes, y para las carreras de nivel terciario.

Compartir en redes

Primera etapa o período ordinario del 5 al 16 de octubre de 2015 para aspirantes a nivel Inicial, 1° grado de nivel Primario y 1° año de nivel Secundario. Para las modalidades de Educación Especial y Adultos y Adolescentes, la preinscripción se extiende del 5 de octubre de 2015 hasta el 4 de octubre de 2016. Y para nivel Terciario del 5 de octubre de 2015 al 19 de febrero de 2016.

Segunda etapa o período complementario desde el 14 de diciembre de 2015 hasta el 14 de febrero de 2016 para aspirantes a nivel Inicial, nivel Primario (de 1° a 7° grado) y nivel Secundario (de 1° a 5° o 6° año).

¿Quiénes deben preinscribirse a través del Sistema de Inscripción en Línea?

El sistema de inscripción en Línea está dirigido a todos aquellos aspirantes a ingresar por primera vez a una escuela de gestión estatal en cualquiera de sus modalidades, o que cambien de nivel educativo, teniendo en cuenta las características y requisitos de cada una de ellas. Es de decir, deben preinscribirse a través del Sistema en Línea los siguientes casos:

• Alumnos que comienzan su escolaridad.
• Alumnos matriculados en escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires que cambian de nivel (de Inicial a Primario o de Primario a Secundario).
• Alumnos provenientes de escuelas privadas de la Ciudad de Buenos Aires o de cualquier otra jurisdicción.
• Alumnos provenientes de escuelas de otras jurisdicciones sean privadas o públicas.
• Alumnos que desean ingresar a una carrera de nivel Terciario de la Ciudad de Buenos Aires.