Jardín de Infantes Nucleado B DE 03 (Esc. Prim. Nº 15 DE 03) - Anexo

"El JIN está compuesto por la Escuela N° 23 ubicada en el barrio de Balvanera donde contamos con dos secciones de jornada completa de 4 y 5 años, la Escuela N° 15 ubicada en México 2383 donde contamos con salas de 3, 4 , 5 años de jornada simple en turno mañana y tarde y la Escuela N° 9 en Moreno 2104 en el que tenemos dos secciones de jornada simple una de 5 años en turno mañana y una de cuatro años en turno tarde. Nuestro JIN comparte el edificio con las respectivas escuelas primarias.
Nuestro Proyecto Escuela tiende a concientizar a los niños y sus familias sobre la importancia de reconocer el valor literario que poseen los sitios emblemáticos de nuestra ciudad para revalorizar la historia como sociedad y con ella nuestra identidad.
Las propuestas se desarrollan a través de un equipo de trabajo integrado por docentes capacitadas, con experiencia en las tareas que desempeñan y comprometidas con los alumnos y la comunidad a la que atienden, unidas en un objetivo común: la formación de sujetos sociales, capaces de comunicarse, participar, cooperar, construir conocimientos y expresarse de manera libre y creativa.
"

Compartir en redes

EscuelaJardín de Infantes Nucleado B DE 03 (Esc. Prim. Nº 15 DE 03)
NivelInicial
Cuanexo20029002
Dirección de NivelDirección de Educación Inicial
CalleMéxico 2383
Salas3, 4, 5 años
JornadaMañana, tarde
EspecialidadJardín de Infantes Nucleado
Teléfono4942-6243
Mail de establecimientodei_JINB23_DE3@bue.edu.ar
México 2383