Jardín de Infantes Nucleado B DE 07 (Esc. Prim. Nº 15 DE 07) La Veleta de Caballito - ANEXO

"El JIN B DE 7, està conformado por salas que funcionan en las Escuelas Nº 10, N° 15, N° 20 y N° 24, la sede ubicada en la calle Hidalgo 627.
El Proyecto Escuela “Valorando la diversidad” tiene como ejes la puesta en valor de la diversidad en todas sus acepciones. Así como se trabaja con el paradigma de los Derechos de la Infancia. Apuesta fuertemente a garantizar la calidad educativa ofreciendo propuestas áulicas que acercan a los niños al juego, las artes, las ciencias y el medio ambiente social y natural.
Los lineamientos curriculares vigentes posicionados en los Derechos Humanos, nos habilitan a abordar desde la primera infancia los contenidos de la Educación Sexual Integral, con la que todos los adultos estamos comprometidos. Esto nos posiciona desde la cultura y la poética del cuidado y la promoción de la salud y la integridad.
En el marco del Proyecto Educativo Distrital nuestros propósitos son :
-En relación con los niños: propiciar la integración en la tarea educativa de sus culturas, lenguajes, valorando sus historias personales y familiares, respetando sus individualidades.
-En relación con las familias: integrarlas en la tarea educativa propiciando la comunicación, el diálogo constructivo, el respeto mutuo estrechando vínculos con la comunidad en su conjunto.
"

Compartir en redes

EscuelaJIN B DE 07 (Esc. Prim. Nº 15 DE 07) La Veleta de Caballito
NivelInicial
Cuanexo20170602
Dirección de NivelDirección de Educación Inicial
CalleDr. Eleodoro Lobos 437
Salas5 años
JornadaCompleta
EspecialidadJardín de Infantes Nucleado
Teléfono4982-97064
Mail de establecimientodei_JINB20_DE7@bue.edu.ar
Dr. Eleodoro Lobos 437