Jardín de Infantes Nucleado B DE 20 (Esc. Prim. Nº 04 DE 20) - Anexo

El JIN D nuclea los jardines de la Escuela N° 14, N° 18 y N° 19 del DE 9. Nuestro Proyecto Escuela aborda los siguientes ejes.
1. Espacios Educadores: Nuestra propuesta tiene como eje una mirada pedagógica al contexto cercano, barrial y no tan cercano donde los niños puedan descubrir de la mano y con la intencionalidad de las docentes donde se dan espacios multiculturales que se pueden investigar, además de resiginificar espacios en las escuelas del nucleado: patios de juegos, jardín,etc.
2. VIda Saludable:La promoción de prácticas saludables de alimentación en la infancia es, sin dudas, una acción de vital importancia para el desarrollo pleno de las potencialidades de crecimiento y aprendizaje de niños y niñas. La escuela se destaca como un ámbito de gran relevancia para implementar acciones de promoción de la salud, ya que es un espacio privilegiado de socialización y aprendizaje en el que día a día se construyen y aprenden prácticas que forman y formarán parte de la vida cotidiana de chicos y chicas.

Compartir en redes

EscuelaJardín de Infantes Nucleado B DE 20 (Esc. Prim. Nº 04 DE 20)
NivelInicial
Cuanexo20093101
Dirección de NivelDirección de Educación Inicial
CalleCnel. Ramón L. Falcón 6702
Salas5 años
JornadaJornada completa
EspecialidadJardín de Infantes Nucleado
Teléfono4641-0679
Mail de establecimientodei_JINB8_DE20@bue.edu.ar
Cnel. Ramón L. Falcón 6702