Jardín de Infantes Nucleado C DE 16 (Esc. Prim. Nº 09 DE 16) - ANEXO

"Nuestro Proyecto Escuela ""Abriendo caminos hacia la identidad"" propone encontrar un conjunto de rasgos colectivos que identifiquen a la institución JIN C, su sentido de pertenencia, los rasgos distintivos de una identidad que tenga que ver con la forma de como nos vemos colectivamente, con nuestros objetivos, nuestra cultura, ideas, lo cual nos permitirá irnos identificando con unos y otros a fin de articularnos como un gran grupo, y en un largo plazo elegir y realizar la imposición del nombre.
Tenemos una propuesta común que es elevar la calidad educativa que brindamos, nivelar el desajuste entre lo actual y lo esperado.
Ofrecer a la comunidad que nos elige, saberes legítimos, que les permita a los niños que albergamos alcanzar una autonomía acorde a su edad y ampliar los marcos referenciales: sociales, culturales y de las diferentes disciplinas, .
Con el compromiso y el trabajo en equipo: directivos, docentes y familias, sin perder de vista el rol y con objetivos claros, con responsabilidad, con compromiso compartido y recíproco llegaremos a “hacer escuela”.
Ejes incluidos
-Mejoramiento de las prácticas
-Evaluación del proceso educativo
-Revitalización de la biblioteca institucional
-Indagación y salida al territorio.
-El trabajo con los valores y la educación para la paz.
-Articulación
"

Compartir en redes

EscuelaJIN C DE 16 (Esc. Prim. Nº 09 DE 16)
NivelInicial
Cuanexo20169204
Dirección de NivelDirección de Educación Inicial
CalleIberá 5734
Salas5 años
JornadaCompleta
EspecialidadJardín de Infantes Nucleado
Teléfono4572-3558
Mail de establecimientodei_JINC17_DE16@bue.edu.ar
Iberá 5734