Jardín de Infantes Nucleado D DE 02 (Esc. Prim. Nº 18 DE 02) - Anexo

Nuestro jardín està conformado por salas de 3, 4 y 5 años, que funcionan en las Escuelas N° 18, N° 19, N° 29 y N° 22 . El Proyecto Escuela se denomina “Pequeños cambios para grandes logros” cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida, garantizar la salud, contención, cuidado e integración .
Consideramos la importancia de abordar este proyecto desde lo concreto teniendo en cuenta los espacios sociales y culturales públicos y privados del entorno inmediato y de la ciudad en general.
Nos proponemos:
En relación con los niños:
- Propiciar la integración en la tarea educativa de sus culturas, lenguajes, valorando sus historias personales y familiares, respetando sus individualidades.
- Promover la adquisición de conocimientos inherentes a su grupo etario mediante el juego , la exploración y la creatividad.
- Propiciar el desarrollo de alumnos creativos, críticos y autónomos preaprados para participar en la vida democrática desde una educación en valores
En relación con las familias: integrarlas en la tarea educativa propiciando la comunicación, el diálogo constructivo, el respeto mutuo estrechando vínculos con la comunidad en su conjunto.

Compartir en redes

EscuelaJardín de Infantes Nucleado D DE 02 (Esc. Prim. Nº 18 DE 02)
NivelInicial
Cuanexo20097501
Dirección de NivelDirección de Educación Inicial
CalleMario Bravo 234
Salas5 años
JornadaJornada completa
EspecialidadJardín de Infantes Nucleado
Teléfono4861-5527
Mail de establecimientodei_JIND20_DE2@bue.edu.ar
Mario Bravo 234