Jardín de Infantes Nucleado D DE 07 (Esc. Prim. Nº 21 DE 07) - Anexo

Nuestro jardín está conformado por salas que funcionan en tres escuelas primarias: Escuela Nº 11, N°21 y N° 23. Su sede en la calle Pringles 263. Contamos con una oferta educativa desde 3 a 5 años.
Nuestro Proyecto Escolar es “Buscando nuestra identidad, indagando en diferentes espacios y la interculturalidad” dado que nos proponemos junto a la comunidad educativa encontrar el nombre que identifique a nuestra Instituciòn. El trabajo con la identidad nos permitirá procesos de individualización e identificación en el que cada integrante se encuentre y descubra junto a otros/as. Para esto indagamos y descubrimos espacios signficativos en los alrededores de cada una de nuestras escuelas, tomando contacto con referentes barriales, instituciones que desempeñan diferentes propósitos sociales y culturales, aproximandonos gradulamente al concepto de “ciudad educadora”.
En el marco del Proyecto Educativo Distrital nuestros propósitos son :
-En relación con los niños: propiciar la integración en la tarea educativa de sus culturas, lenguajes, valorando sus historias personales y familiares, respetando sus individualidades.
-En relación con las familias: integrarlas en la tarea educativa propiciando la comunicación, el diálogo constructivo, el respeto mutuo estrechando vínculos con la comunidad en su conjunto.

Compartir en redes

EscuelaJardín de Infantes Nucleado D DE 07 (Esc. Prim. Nº 21 DE 07)
NivelInicial
Cuanexo20087902
Dirección de NivelDirección de Educación Inicial
CalleRojas 1554
Salas5 años
JornadaMañana, tarde
EspecialidadJardín de Infantes Nucleado
Teléfono4581-3727
Mail de establecimientodei_JIND11_DE7@bue.edu.ar
Rojas 1554