Jardín de Infantes Nucleado D DE 14 (Esc. Prim. Nº 26 DE 14) - ANEXO

"El JIN D DE 14, inserto en los barrios de V. del Parque y Paternal. En el año 2014 se han intensificado las salidas didácticas y actos nucleados, afianzando el trabajo en equipo, tendiendo redes y abriendo canales de participación con otras instituciones barriales.
Nuestro Proyecto Escuela se denomina: ""El JIN D indaga, explora e interactúa el patrimonio cultural, histórico y artístico del barrio y la ciudad a través de los diferentes lenguajes expresivos"" .
Este proyecto toma como base: Aprender en la ciudad, mediante recorridos significativos y relevantes en lo cultural, artístico, social, simbólico e histórico. Aprender de la ciudad, concebida como un espacio denso, cambiante y diverso para decodificar sus huellas y fragmentaciones. Finalmente aprender sobre la ciudad, pensando la complejidad del espacio urbano, haciéndole preguntas y proponiendo recorridos y lecturas críticas que permitan alcanzar un conocimiento riguroso y placentero de la Ciudad de Buenos Aires. Se proyecta así un trabajo de investigación, no solo a nivel de los docentes sino de la comunidad toda, mediante un abordaje interdisciplinario, comprometiendo el pensamiento, reflexión, emociones, conocimiento e imaginación.
"

Compartir en redes

EscuelaJIN D DE 14 (Esc. Prim. Nº 26 DE 14)
NivelInicial
Cuanexo20140905
Dirección de NivelDirección de Educación Inicial
CalleCaracas 2372
Salas5 años
JornadaCompleta
EspecialidadJardín de Infantes Nucleado
Teléfono4581-8571
Mail de establecimientodei_JIND24_DE14@bue.edu.ar
Caracas 2372