Jardín de Infantes Nucleado A DE 07 (Esc. Prim. Nº 17 DE 07) El Jardín de la Paloma - ANEXO

"El JIN A DE 7, denominado “El Jardín de la Paloma” funciona en el barrio de Villa Crespo, zona comercial y de fácil acceso a través de diferentes medios de transporte. Fue creado en el año 1982 y está integrado por cuatro escuelas cercanas entre sí. La Escuela Nº 1, Nº 2, Nº 17 y Nº 22, contando con salas de 3 a 5 años, algunas de jornada simple y otras de jornada completa. Su sede ubicada en la Av. Corrientes 5332.
El Proyecto Escuela “Abriendo puertas…tendiendo puentes para construir identidad e inclusión” aborda tres ejes Pedagógicos: Formacion en valores, A jugar se Aprende y Lenguajes Expresivos.
Nos proponemos:
-En relación con los niños:
Propiciar la integración en la tarea educativa de sus culturas, lenguajes, valorando sus historias personales y familiares, respetando sus individualidades.
Promover la adquisición de conocimientos inherentes a su grupo etáreo mediante el juego, la exploración y la creatividad.
Propiciar el desarrollo de alumnos creativos, críticos y autónomos preaprados para participar en la vida democrática desde una educación en valores.
-En relación con las familias: integrarlas en la tarea educativa propiciando la comunicación, el diálogo constructivo, el respeto mutuo estrechando vínculos con la comunidad en su conjunto.
"

Compartir en redes

EscuelaJIN A DE 07 (Esc. Prim. Nº 17 DE 07) El Jardín de la Paloma
NivelInicial
Cuanexo20137203
Dirección de NivelDirección de Educación Inicial
CalleJulián Álvarez 240
Salas4,5 años
JornadaCompleta
EspecialidadJardín de Infantes Nucleado
Teléfono4854-4505
Mail de establecimientodei_JINA1_DE7@bue.edu.ar
Julián Álvarez 240