Recursos y páginas webs recomendados

Recursos educativos que podés encontrar on line.

Compartir en redes

Plataforma Integrar

Portal Educativo del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, que invita a docentes, alumnos y a la comunidad a colaborar y participar en la construcción de recursos educativos y en la socialización de experiencias pedagógicas.

Tiene por objetivo enriquecer y apoyar el trabajo en las aulas a través del intercambio de producciones digitales, experiencias educativas y tutoriales.Es posible encontrar recursos ambientales a través del filtro de búsqueda “Educación Ambiental” para todos los niveles y modalidades.

Ir al Sitio



Fundación Espacios Verdes

Material educativo, guías de experimentos, entre otros recursos disponibles en la Sección Educación Ambiental.


Ir al Sitio



Dónde Reciclo

Plataforma digital participativa, para comunicar a toda la comunidad opciones sobre qué hacer con sus residuos.


Ir al Sitio



Biblioteca Digital ProHuerta

La biblioteca digital del ProHuerta es una herramienta organiza toda la producción del programa en materia de publicaciones gráficas y audiovisuales. Cuenta con videos, libros, programas de radio y material educativo entre otros recursos.


Ir al Sitio



Antártida Educa

Recursos del Proyecto Antártida que contribuyen al conocimiento y conservación del sitio más virgen e inhóspito de nuestro planeta, destinados especialmente a alumnos de los tres últimos años de estudios secundarios. Contiene libros, comic, videos y otros materiales educativos de interés.


Ir al Sitio



Material Educativo Vida Silvestre

La Fundación Vida Silvestre propone acercar a las escuelas materiales didácticos especialmente diseñados para promover la valoración del entorno natural en el cual se encuentran insertas.

Importante: para descargar los materiales se pide que se complete una ficha ubicada en un link al inferior de la página web. Una vez completados los datos se accede a la información.


Ir al Sitio



Páginas Web Ambientales