Jueves 19 de Diciembre de 2019

¡Participá de #ExperienciaEmergente 2023!

¿Querés participar de Ciudad Emergente 2023? Abrimos una nueva convocatoria para bandas y artistas de todo el país que quieran vivir una experiencia imperdible de capacitación y formación y aspirar a subirse a uno de los escenarios del Festival. ¡Anotate hasta el 17/4!

Compartir en Redes

¿Estás listo para una nueva edición del Festival Ciudad Emergente? El mayor evento de cultura joven de nuestra Ciudad se celebrará en el mes de junio para disfrutar de la mejor música, arte, y experiencias únicas. Y como queremos que seas parte, ¡te traemos una gran propuesta!

Hasta el 17 de abril, podés inscribirte en la nueva convocatoria para solistas y bandas de todo el país, a partir de la cual se seleccionarán 100 bandas para vivir la gran  #ExperienciaEmergente. Los seleccionados participarán de encuentros virtuales de capacitación y formación de la mano de expertos de la industria musical, y en una segunda instancia, 7 de ellos (1 por cada región del país) tendrán la oportunidad de subirse a uno de los escenarios del Festival.

Anunciaremos a los artistas seleccionados a partir del 24/4. 

¡Anotate!
 

Postulate completando este formulario

Conocé las bases y condiciones