Viernes 26 de Marzo de 2021

¡Lanzamos ABC BAFICI!

¿Necesitás apoyo para producir tu propia película? En el marco de #BAFICI2021, te invitamos a participar de ABC BAFICI, el nuevo programa de formación y mentoreo federal para proyectos argentinos en desarrollo.

Compartir en Redes

ABC BAFICI se propone impulsar películas a lo largo de sus diversas instancias de producción, desde una idea germinal hasta una película que planea su estreno. El equipo del Festival, su director artístico Javier Porta Fouz, y sus programadores, trabajarán junto a destacadxs profesionales del medio en el acompañamiento, concreto y sostenido en el tiempo, a proyectos argentinos, de duraciones y formatos diversos.

El programa tendrá 4 secciones que se lanzarán en dos partes, en abril y en junio: Creación, Realización, Postproducción, Distribución. Cada una será guiada por unx de nuestrxs coordinadores de lujo (Gabriel Medina, Clarisa Navas, Santiago Giralt y Verónica Calvo), y se seleccionarán 10 proyectos por cada sección. Como #BAFICI2021 (que se desarrolló en salas y espacios al aire libre pero también virtualmente), ABC BAFICI será en parte online y también tendrá actividades, charlas y talleres a lo largo del año, abiertas a la industria en general, y específicas a los proyectos seleccionados en particular.

El objetivo principal del programa será que las películas recuperen su singularidad y su potencia creativa, que reconecten con su público y que lleguen a todas las audiencias que les sean oportunas. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

Para más info, ingresá acá.