Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Últimos días para anotarte en los talleres del FIBA 2020

Formá parte de los Talleres de Ciudanza y de los Encuentros de Análisis desde la producción ejecutiva de la APPEAE.

Compartir en Redes

Dentro del Festival Internacional de Buenos Aires #FIBA13 tienen lugar dos actividades de formación y tutoría para artistas y proyectos. Por un lado, los talleres de montaje del 11º Encuentro de Danza en Paisajes Urbanos de Buenos Aires (Ciudanza). Por otro lado, el Espacio Intensivo de Producción de la Asociación Profesional de Productores Ejecutivos de las Artes Escénicas de Argentina (APPEAE).

Los talleres de montaje de Ciudanza son espacios a cargo de dos reconocidos exponentes de la danza contemporánea: la coreógrafa argentina Agustina Sario, que brindará "Entre Obelisco y Tribunales" e Igor Calonge, proveniente de España, a cargo de “Memorias salvajes”. En este link se puede completar el formulario para postularse y acceder a las bases y condiciones de cada uno.

La segunda convocatoria seleccionará proyectos de artes escénicas y/o performáticas en proceso. Los cuatro proyectos elegidos trabajarán en el análisis desde la producción ejecutiva junto a productores ejecutivos y miembros fundadores de APPEAE. Para postularse, se puede completar el formulario en este link.

La inscripción para ambas convocatorias es hasta el 2 de diciembre y los resultados se van a publicar el 16 de diciembre en buenosaires.gob.ar/festivales.

¡No te quedes afuera!