En este curso brindaremos herramientas para elaborar una propuesta de valor para nuestra marca en Instagram, a partir de nuestras publicaciones.
Conoceremos técnicas sencillas para elaborar una imagen y una identidad de marca que marque la diferencia, generando valor desde el contenido de sus publicaciones. Del perfil al feed, de las historias a los posteos, fotos, videos y uso de hashtags.
Destinado a:
A todas aquellas personas que desean mejorar y potenciar el uso de Instagram, ya sea con fines de marca personal, producto, servicio u organización.
Modalidad de cursada:
El curso se podrá ver por nuestro canal de YouTube.
Programa:
Primer encuentro:
Marca, identidad e imagen de marca. Bio/Perfil
Propuesta de valor. Qué es el contenido de valor y para qué sirve
Tipos de contenido de valor
Historias y posteos
Fotografía y video
Diseño de feed
Uso de hashtags
Consejos para mejorar el engagement y el alcance orgánico a través del contenido de nuestras publicaciones
Consigna. Elegir 5 cuentas preferidas de Instagram y redactar 3 razones por las cuales las eligen
Segundo encuentro: Módulo práctico
Crearemos un perfil de Instagram
Definiremos identidad e imagen de marca (logo, bio, tipografía, paleta de colores)
Trabajaremos en los conceptos adquiridos en el encuentro anterior para realizar una publicación con contenido de valor
Mostraremos ejemplos de cuentas exitosas
Objetivos del curso:
Aprender a elaborar, con técnicas sencillas, contenido de valor que potencie nuestra imagen e identidad de marca en Instagram.
Docentes / Facilitadores / Oradores:
Soledad Orosa, Licenciada en Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Cursó una Diplomatura en Comunicación Pública y Gubernamental en la Universidad Austral. Trabajó en el área de Comunicación de la Fundación Creer y Crecer, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires. Estuvo a cargo del área de Comunicación y Prensa de la Corporación Buenos Aires Sur. Con espíritu emprendedor, lanzó su proyecto “Talento Natural” orientado a diseñar e implementar comunicaciones con propósito que impacten de manera colectiva en los públicos desarrollando marcas originales e inspiradoras.