No improvises en la pauta digital, herramientas para hacerlo profesional

Comunicación Política Digital

Compartir en redes

Este curso tiene como objetivo comprender la teoría y los conceptos de la nueva comunicación política digital. El programa está orientado a desarrollar las herramientas para la adecuada implementación del uso de datos en el diseño y ejecución de políticas públicas.

Destinado a:

  • Personas que trabajen en equipos de gobiernos municipales/provinciales/nacionales

  • Organizaciones no gubernamentales

  • Personas que trabajen en medios especializados en política, prensa y medios internos/externos

  • Consultores

  • Agencias de medios

  • Todos aquellos que vayan a participar de campañas digitales que requieran de un conocimiento profundo sobre la comunicación política digital y sus amplificaciones en plataformas y medios.

Modalidad de cursada:

El curso se dictará bajo la modalidad virtual a través de la plataforma Zoom.

Programa:

Primer encuentro:

  • Generación de cuenta agencia en Meta para administración de anuncios

  • Creación avanzada de campañas

Segundo encuentro:

  • Optimización de campañas en función de resultados Descargo de responsabilidad ¿qué es y por qué es tan importante en política? Públicos personalizados, Facturación, Formatos de anuncios responsivos.

Objetivos

  • Adquirir una visión integral que permita entender los ecosistemas digitales

Docentes / Facilitadores / Oradores:

María Cecilia Ullúa: Es Docente Universitaria, formadora y emprendedora. Actualmente trabaja como digital manager llevando a cabo estrategias de marketing online para marcas y personalidades públicas. La publicidad le enseñó a construir valor a partir de ideas creativas, el marketing a convertir la promesa en un plan de acción medible, la comunicación digital sobre lo relevante en el prosumer y el marketing digital a usar datos para eficientizar resultados.

Quiero inscribirme