¿Por qué es importante diseñar y elaborar comunicaciones con propósito? ¿Cuál es el valor que aporta a nuestra marca personal, liderazgo y organización?
En este curso te proponemos aprender la técnica del storytelling para elaborar comunicaciones con propósito para el desarrollo personal, organizacional y comunitario.
Destinado a:
- Público en general, especialmente aquellos interesados en el desarrollo de su marca personal y el reposicionamiento de instituciones públicas, privadas y de la sociedad civil.
Modalidad de cursada:
El curso podrá verse por nuestro canal de YouTube.
Programa:
Primer encuentro:
¿Qué son las comunicaciones con propósito? ¿Qué nos aporta tener un propósito personal u organizacional, especialmente en el ámbito público? ¿Qué es el storytelling? Definición. Características. Comunicación verbal y no verbal.
Segundo encuentro:
Storytelling con propósitos. Contar historias que inspiren para enamorar a nuestra audiencia. Engagement, conversación y recordación.
Docentes / Facilitadores / Oradores:
Soledad Orosa, Licenciada en Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Cursó una Diplomatura en Comunicación Pública y Gubernamental en la Universidad Austral. Trabajó en el área de Comunicación de la Fundación Creer y Crecer, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires. Estuvo a cargo del área de Comunicación y Prensa de la Corporación Buenos Aires Sur. Con espíritu emprendedor, lanzó su proyecto “Talento Natural” orientado a diseñar e implementar comunicaciones con propósito que impacten de manera colectiva en los públicos desarrollando marcas originales e inspiradoras.