César Díaz 2979/85 UF 37

Subasta Pública Simple y Electrónica

Compartir en redes

Lugar de la Subasta: https://subastas.bancociudad.com.ar/
Modalidad: Electrónica
Fecha y Hora: 22 de agosto del año 2025,11 hrs.
Cierre de Inscripción: 20 de agosto del año 2025,11 hrs.
Precio Base: US$
67.987,67
Constitución de Garantía (3% valor base): US$ 2.039,63

Información de la Propiedad
Superficie: 70,82m2

Las imágenes, planos, medidas, valores y demás especificaciones no son de carácter vinculante. Las mismas son aproximadas y a título informativo e ilustrativo.

Objeto: El inmueble sito en la calle Gral. César Díaz 2979/85 UF 37, nomenclatura catastral Circunscripción 15, Sección 67, Manzana 32, Parcela 15, inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal en la matrícula FR 15-31201/0.

Fecha y Lugar: viernes 22 de agosto del año 2025, con horario de inicio a las 11:00 horas, y de finalización a las 12:00 horas, la que será celebrada en modo electrónico en el sitio web https://subastas.bancociudad.com.ar por el Banco Ciudad de Buenos Aires.

Precio Base: DOLARES ESTADOUNIDENSES SESENTA Y SIETE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y SIETE CON 67/100 (USD 67.987,67).

Deudas, Ocupación, Estado, Gastos: La venta del inmueble objeto de la presente subasta será realizada ad corpus, en el estado de ocupación, condiciones estructurales y de conservación en que se encuentra. El bien inmueble sito en la calle Gral. César Díaz 2979/85 UF 37, se encuentra desocupado. Todos los gastos que se devenguen, incluyendo los gastos administrativos, la comisión del Banco Ciudad de Buenos Aires, los honorarios del escribano interviniente, los gastos de escrituración y tributos que pudieran corresponder, quedarán exclusivamente a cargo del adjudicatario. El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires asume las deudas existentes en materia de tasas, contribuciones y servicios hasta el momento de entrega de la posesión.

Formas de Pago: Los pagos deberán efectivizarse mediante transferencia bancaria electrónica proveniente de cuenta bancaria de titularidad de la persona humana o jurídica que ha resultado adquirente, o su representante legal a la Cuenta Escritural Cuenta Escritural Nº 5007431/8 “VENTA INMUEBLES LEY 6.287 - OBRAS”, CBU Nº 0290000-100000500743182, Sucursal Nº 111 (Centro del Banco Ciudad de Buenos Aires) – CUIT GCBA 34-99903208-9.

Modalidad: La suma equivalente al VEINTE POR CIENTO (20%) del precio de venta a integrarse en concepto de seña dentro de los CINCO (5) días hábiles a contar desde la notificación electrónica cursada por parte del Banco Ciudad al oferente informándole que ha resultado preadjudicatario de la subasta.

La suma equivalente al OCHENTA POR CIENTO (80%) del precio de venta a integrarse dentro del plazo de los QUINCE (15) días hábiles a contar desde la integración de la seña prevista en el inciso anterior.

En todos los casos las cancelaciones deberán efectuarse en PESOS ARGENTINOS de acuerdo al tipo de cambio vendedor divisa del Banco de la Nación Argentina vigente al cierre del día hábil previo al de pago.  Los plazos de pago fijados en el presente artículo son plazos máximos, por lo que el adjudicatario podrá realizar el pago anticipado de cualquiera y/o todas las cuotas fijadas.  Al momento del pago de la seña el adjudicatario deberá abonar la comisión que el Banco Ciudad de Buenos Aires establezca en sus condiciones de venta.

Visitas: La posibilidad de realizar visitas al inmueble será previo contacto a la casilla de correo electrónico consultassubastas@buenosaires.gob.ar de esta Dirección General Administración de Bienes, hasta 2 (DOS) días hábiles previos a la fecha de celebración de la presente subasta. Queda exclusivamente a cargo de los interesados la realización de todas las diligencias necesarias a efectos de conocer debidamente el inmueble y sus características, pudiendo acceder a la consulta de material visual del mismo, el cual se encontrará disponible en la página web https://buenosaires.gob.ar/haciendayfinanzas/administracion-de-bienes-inmuebles/subastaspublicas.

Consultas: Los interesados en la presente subasta pública simple y electrónica podrán realizar consultas o pedidos de aclaraciones a la casilla de correo electrónico consultassubastas@buenosaires.gob.ar de esta Dirección General Administración de Bienes, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha fijada para la realización de la subasta. La Dirección General Administración de Bienes no tendrá obligación de pronunciarse sobre las consultas o pedidos de aclaración que fueran enviados fuera de término. No se atenderán consultas telefónicas.

Para mayores especificaciones cabe remitirse a la Disposición N° 99/DGADB/25, el Pliego de Bases y Condiciones (PLIEG-2025-27101683-GCABA-DGADB), con sus correspondientes Anexos, a saber: Anexo I (IF-2025-27101706-GCABA-DGADB), Anexo II (IF-2025-27101738-GCABA-DGADB), Anexo III (IF-2025-27101770-GCABA-DGADB), y Anexo IV (IF-2025-27101787-GCABA-DGADB) en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (https://boletinoficial.buenosaires.gob.ar).

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar