La Subsecretaría de Contenidos tiene como principales misiones y funciones:
- Asistir al Secretario, en el seguimiento, coordinación y comunicación de las actividades que aseguren la efectiva realización del plan general de acción de gobierno.
- Diseñar y proponer las políticas y estrategias de información y comunicación de los actos de gobierno y servicios a la comunidad del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Evaluar las propuestas de soporte comunicacional que permitan mejorar la relación de las jurisdicciones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con los usuarios de los servicios que produce la Ciudad.
- Entender en la elaboración de los contenidos de las distintas acciones de comunicación con las áreas y organismos del Poder Ejecutivo.
- Entender en la elaboración de un plan sistemático de seguimiento de la opinión pública que permita monitorear la gestión del gobierno y conocer las demandas de la población a fin de optimizar el diseño y la implementación de las políticas públicas.
- Establecer el contacto directo con el vecino en el marco de la difusión de campañas y acciones de gobierno.
Ver boletín oficial