Publicaciones

Entre Todos Ciudad es una revista que informa la tarea que desarrollamos desde la Dirección General de Justicia, Registro y Mediación hacia la sociedad en general.

Compartir en redes

Entre Todos Ciudad fue creada como una vía de encuentro, que nos ayuda a obtener una comunicación fluida y flexible entre los vecinos y los que colaboramos en la búsqueda de una mejor calidad de vida, trabajando desde el Gobierno brindando servicios que les resultan útiles, prácticos y de fácil acceso. Aborda la temática relativa al servicio de Mediación Comunitaria, al Registro de Deudores Alimentarios Morosos y al Registro de Notarios. Nos ocupamos de los problemas vecinales, el ejercicio de la profesión notarial dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la defensa de los derechos de los niños. También en estas líneas los propios ciudadanos proponen ideas para perfeccionar la labor y optimizar nuestro trabajo.

Será una propuesta novedosa, pensada para informar lo que desarrollamos desde nuestro lugar hacia la sociedad en general. Esta publicación llega a Ustedes como una propuesta formadora de ideas, que apuesta por la unidad y la solidaridad.