Domingo 11 de Septiembre de 2022

Cuáles serán los cortes de tránsito por el Boca-River

Al finalizar el partido, las avenidas Paseo Colón y Almirante Brown se convertirán en mano única al Norte para desconcentrar al público.

Compartir en Redes

Ante el partido que jugarán Boca y River este domingo a las 17 en La Bombonera, la Secretaría de Transporte y Obras Públicas reforzará la presencia de Agentes de Tránsito en la zona de La Boca e implementará un operativo especial para facilitar el acceso y la desconcentración.

Al finalizar el encuentro, las avenidas Almirante Brown y Paseo Colón se convertirán en mano única sentido al Norte entre Wenceslao Villafañe e Independencia, de 18:30 a 20 horas, a fin de canalizar el flujo vehicular y colaborar con la desconcentración. Para este operativo se dispondrán 25 Agentes de Tránsito.

La Ciudad definió el Operativo de Seguridad para el Superclásico

FOTOS GCBA

En cuanto a las afectaciones de tránsito, comenzarán desde las 9 horas del domingo y desde las 12 del mediodía se implementará un corte total del perímetro comprendido por:

  • Hernandarias entre Arzobispo Espinosa y Olavarría.
  • Villafañe Wenceslao entre Martín Rodríguez y Hernandarias.
  • Martín Rodríguez entre Olavarría y Villafañe Wenceslao.
  • Olavarría entre Hernandarias y Martín Rodríguez.

Como vías alternativas se podrá tomar:

  • Av. Montes de Oca
  • AU 9 de Julio (sur)
  • Av. Juan De Garay
  • Av. Paseo Colón
  • Av. Ingeniero Huergo