Dirección General de Nuevos Medios

Responsabilidades primarias

Compartir en redes

Intervenir en la coordinación, desarrollo y producción de los contenidos de las redes sociales y de nuevos canales de difusión del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Propiciar la utilización de redes sociales y de nuevos canales de difusión por parte de funcionarios y agentes, a fin de lograr una mayor interacción tanto dentro del Gobierno de la Ciudad, como con los distintos actores sociales, fomentando una mayor interacción entre todos los actores.

Establecer una agenda digital que vincule al Poder Ejecutivo con los distintos emprendedores y desarrolladores en materia digital, del sector privado.

Elaborar una plan de trabajo coordinado con las distintas áreas del Poder Ejecutivo sobre redes sociales y nuevos canales de difusión.

Establecer vínculos con las áreas de Nuevos Medios de los gobiernos de otras ciudades y países, para fomentar el intercambio de ideas y experiencias.

Elaborar un plan sistemático de seguimiento de opinión en los nuevos medios (blogs, redes sociales, foros, wikis, etc.) que permita monitorear la gestión del gobierno y conocer las demandas de la población a fin de optimizar el diseño y la implementación de las políticas públicas.

Incorporar y desarrollar el uso de mediciones, comparaciones y análisis de las redes sociales, conel objeto de recabar datos sobre su crecimiento y evolución.

Director General: Julieta Goldman