BA Móvil

Es una aplicación que localiza tu ubicación y te brinda información precisa, constantemente actualizada y en tiempo real para que sepas lo que está pasando alrededor tuyo y en los medios de transporte.

Compartir en redes

BA móvil te informa sobre:

  • 1.Tránsito Vehicular
  • 2.Subtes
  • 3.Red de Ciclovías

Combina información desde distintas fuentes que permite ser filtrada según el medio de transporte elegido. BA Móvil es para dispositivos SmartPhones para plataformas BlackBerry (RIM), iOS (Apple), Android (Google) y Nokia (s40).

BA Móvil busca ser una solución para una salida al embotellamiento. Una vez descargado, tenés la posibilidad de elegir el recorrido que mejor optimice su tiempo. Sistema Inteligente de Tránsito

En el marco del Plan de Movilidad Sustentable estamos aplicando nuevas tecnologías en autopistas, semáforos y cartelería para ordenar el tránsito y mejorar la seguridad vial. La aplicación ofrece información sobre los siguientes medios de transporte:

Tránsito vehicular

Al elegir esta opción podrás visualizar lo siguiente: Estado en tiempo real de puntos de interés, avenidas y calles principales, identificados sobre el mapa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Reportes de Usuarios: Podrás comunicar incidencias del tránsito en tiempo real. Los comentarios serán públicos y se identificarán en el mapa en la dirección que georeferencie el GPS de tu dispositivo móvil. Los reportes serán monitoreados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Estado de cortes programados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires identificados sobre el mapa de la Ciudad. Playas de Estacionamiento: podrás visualizar en tiempo real información acerca de Playas de Estacionamiento de la Ciudad de Buenos Aires. Cada Playa de Estacionamiento brindará disponibilidad de espacios, dirección exacta y costo de tarifa.

Subtes

Al elegir esta opción, estarás filtrando la información disponible para ver volcado en el mapa lo siguiente: Recorrido y estaciones de cada línea de subte sobre el mapa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Información de horarios, frecuencia y estado del servicio.

Ciclovías

Al elegir esta opción encontrarás información disponible para ver volcado en el mapa lo siguiente: Información general de utilidad para quienes se transporten en bicicleta dentro de la Ciudad. Podrás ver la red de ciclovías protegidas. Podrás consultar a través de la aplicación la disponibilidad de bicicletas en cada estación en tiempo real. Información General: Horarios e información general de cómo utilizar el Sistema de Transporte Público en Bicicletas.

Descargala en tu Smartphone