Talleres y charlas

Encuentros públicos en el Museo del Humor.

Compartir en redes

4to. Encuentro 2015 . El Bruno. Escuela de Monstruos: historietas para chicos

Mesa con Mauro Serafini. Modera: Juan Acosta.

Sábado 25 de julio a las 13 hs. en el microcine del - Museo del Humor, Av. de los Italianos 851, Costanera Sur. Sin inscripción previa. Entrada libre y gratuita. Sujeto a la capacidad del Microcine.

Con una reconocida trayectoria en el humor gráfico desde la década del noventa, El Bruno encontró en el mundo de sus historietas para chicos una novedosa forma de expresar sentimientos e imágenes contemporáneas.

La charla acompaña la muestra Escuela de Monstruos exhibida en el Museo de la Ciudad - Altos de Elorriaga, Defensa 185- del 18 de julio al 23 de agosto de 2015. Además la actividad se programa dentro de las propuestas de Museos de Buenos Aires para las Vacaciones de Invierno.

El Bruno
(1978 - San Pablo, Brasil) Ilustrador, historietista y humorista gráfico. Publicó sus trabajos en varios medios nacionales: revista Barcelona, Comiqueando, revista Ñ, Lule le lele, La Murciélaga y una larga lista de publicaciones independientes. También dibujó Teenage Mutant Ninja Turtles y Transformers, para la editorial TITAN de Inglaterra y MIRAGE de EEUU. En la actualidad publica semanalmente en Billiken, que fue la revista donde apareció Escuela de Monstruos, su primera historieta infantil, la cual también se editó en Grecia, Israel, Dubai, Egipto y otros países de habla árabe.