Martes 30 de Octubre de 2018

¡Vuelven los Concursos de Manchas! Rumbo al LX Salón Anual

El domingo 4 de noviembre a las 10 h tendrá lugar el Primer Concurso de Manchas 2018, a modo de adelanto 2019. Será en el Jardín Botánico Carlos Thays, Av. Santa Fe 3951.

Compartir en Redes

Históricamente, el Museo Sívori ha organizado concurso de manchas en distintos sitios de la Ciudad. Estos concursos constituyen un espacio cultural rodante que genera puntos de encuentro en los barrios.

Pueden participar personas de 18 años de edad en adelante (amateurs, estudiantes o profesionales) y se suspenden por lluvia. Se seleccionarán 10 trabajos que participarán del LX Salón de Manchas y de los primeros premios y premios estímulo 2018.

Al concurso del Jardín Botánico le sucederá el segundo y último certamen del año, a realizarse en el Rosedal de Palermo el domingo 9 de diciembre de 9 a 13 h. Los participantes deberán inscribirse y entregar las manchas en el Museo Sívori, donde luego –a modo de cierre– se realizará un picnic.

Requisitos

Los participantes deberán traer sus materiales (de secado rápido) y soporte rígido (medidas: 50 x 40, 50 x 60, 50 x 70 cm.). Tienen cuatro horas para realizar el trabajo, técnica libre. Temática: paisaje circundante, sin abstracción total. Las manchas deben incluir algún aspecto referencial del paisaje urbano. Se admiten collages. Jurado in situ.

Al momento de la inscripción se realiza el sellado del soporte (debe estar sin comenzar, solo fondeado) y se completa una planilla con los datos personales, que se entrega después junto con el trabajo.

Consultas

Whatsapp: (11) 2241-1016
Mail: concursosmanchasmuseosivori@outlook.com